Cap 31

390 25 3
                                    



─ ¿Qué es lo que tiene, doctor?

─Srta. Tomlinson, el joven recibió un golpe muy fuerte en la cabeza, que lo dejó inconsciente, está en un coma indefinido por ahora, si hay algún cambio, le estaremos informando.

No podía creer lo que estaba oyendo, me pellizqué varias veces para comprobar que estaba escuchando con claridad.

─ ¿Señorita? ─me llamó el doctor.

─Sí, disculpe─ dijo centrando mi atención en él.

─Trasladaremos al Sr. Payne a una habitación sin límite de horas de visita.

─Muchas gracias.

Se marchó. Decidí ir al café del hospital a tratar de despejarme un poco y a recuperar la calma porque estaba completamente en shock, había muchas preguntas en mi mente, preguntas que solo Liam podía responder. Llegué a la cafetería del hospital y Nina estaba sentada en una mesa con la mirada perdida, ella no estaba bien. Compré mi cappuccino y me senté a su lado haciendo que se sobresaltara y volvió a verme con su mirada de matar, pero esta se borró al reconocerme y se volvió en una de llanto y se quebró.

Ambas lloramos, pues sabíamos que las cosas no estaban saliendo bien, nuestros novios estaban en cama, en un hospital, uno de ellos en estado de coma y podríamos perderlos para siempre. La presión era mucha como para poder soportarla, debíamos asimilarlo y dejarlo salir. Al parecer, Harry tenía una costilla fracturada y tenía hemorragias internas esporádicas. La parte positiva de esto era que Harry estaba despierto y otra parte negativa era que se desmayaba cada vez que llegaba una hemorragia.

Mientras hablábamos, una enfermera de unos cincuenta años se acercó a nosotras y le dijo a Nina que Harry había despertado y que podía ir a verlo. La acompañé a la habitación y entramos a ver a Harry que tenía ojeras enormes, y su sonrisa al ver a Nina era de felicidad pero débil. Nina se acercó a él y lo besó con cuidado, le peinó los rizos un poco porque los tenía por todo el rostro; sabía que a ella no le molestaba, pero quizá lo hizo porque él no podía. Yo tomé asiento en un silloncito que había en la habitación y no los interrumpí.

─ ¿Cómo te sientes, Harold? ─preguntó Nina.

─Muy bien, Catalina─ respondió Harry riendo vagamente, Nina sonrió con debilidad.

─ ¿Sientes mucho dolor? ─ cuestionó preocupada.

─No cuando te veo─ sonrió─, ¿qué pasa, morena? ─preguntó al ver que Nina seguía con expresión intranquila.

─No sé si es un buen momento para contarte─ respondió ella.

─Bueno, ahora tendrás que contarme porque no quiero quedarme con la duda─ dijo Harry con el ceño fruncido.

Nina cerró los ojos y abrió su boca para hablar, pero la cerró de inmediato. Salió una lágrima de su ojo derecho haciendo que abriera los ojos y sonrió con tristeza, mostrando temor e indecisión.

─Estoy embarazada.

********************************

Chic@s,  supongo que están en shock. Disculpen la tardanza, pero estoy en último año y no tengo tiempo para nada, hoy que gracias a Dios no tenía que hacer ninguna tarea ni nada para el colegio, me puse a escribir. Les pido por favor que no dejen de leer, no cancelo mis novelas, es sólo que no tengo tiempo, imaginen que no tengo tiempo ni para salir con mis amigas al mall o para comerme un helado, el colegio está abusando de mí, está violándome *llora*. Yo l@s quiero muchísimo, nunca me olvido de ustedes y siempre están en mi mente.

Por favor no pierdan la fe en mí, yo subiré cada vez que tenga la oportunidad.

Con mucho amor desde Costa Rica,

Maloriedir xx

El Beso del Final - Liam Payne - HOTWhere stories live. Discover now