Cap 22

684 27 3
                                    

Los diálogos en negrita indican que se habla en español.

**

Nina

¡Hoy es mi cumpleaños, mi día! Y comenzó de maravilla.

Flashback

Mi alarma me despertó reproduciendo la canción de Megan Trainor "All About That Bass" salí de la cama bailando hacia el baño, tomé una ducha cantándome cumpleaños, tomé mi desayuno favorito, y me vestí con mi uniforme favorito, que tenía mis colores favoritos y conduje hasta el hospital con el volumen del radio al máximo. ¿Era mi cumpleaños, no?

Estaba feliz y quería que todos los supieran, no dejaría que nadie lo arruinara, y menos Linda, mi recepcionista envidiosa. Siempre tenía algo que decirme, me preguntaba cuál sería su comentario de hoy.

- ¡Nina! ¿Cómo amaneciste? Llegaste temprano, ¿no vomitaste tu desayuno hoy?

Perra.

- Yo no vomito lo que como, Linda. Este cuerpo que ves, es natural. A diferencia de ti, yo no vomito para mantenerme delgada. Algunas lo tienen, otras no. No estés celosa, Linda- sonreí mostrando mis dientes.

Seguí mi camino hacia mi consultorio con una sonrisa en mis labios.

- Pasas mis pacientes cuando te avise - le grité a Linda, que ya estaba lejos de ella.

Entré a mi consultorio y encima de mi escritorio había un perfume que en el centro de su envase de vidrio decía "NINA" en letras doradas. Caminé hasta el escritorio y leí la nota que había encima del perfume.

"Para: La latina más hermosa del mundo.

-Harry"

- Hay una chica que cumple años hoy, ¿crees que le guste ese perfume? - dijo una voz a mis espaldas que yo conocía a la perfección.

Me volteé y miré al chico rizado que me volvía loca, apoyado en la pared al lado de la puerta. Caminé hacia él a paso rápido y lo besé, él puso sus manos en mi cintura y me atrajo a él.

Terminamos el beso.

- ¿Cómo entraste aquí? ¡Gracias por venir! - dije abrazándolo.

- Bueno, le dije a tu recepcionista que tenía una cita contigo y que era un padre porque me pidió mi número de teléfono.

Rodó los ojos.

- Tu consultorio estaba cerrado - continuó -Así que fui donde una conserje, le dije si podría abrirme tu consultorio y me dijo que no porque no me conocía, le dije que era tu novio y me abrió, entré aquí, dejé el perfume y te esperé porque sabía que llegarías más temprano que lo usual porque es tu cumpleaños.

Sonrió orgulloso.

- ¡Que organizado!

Coloqué mis brazos alrededor del cuello de Harry y me quedé mirándolo con una sonrisa.

- ¿Quieres rociarte el perfume? - dijo acariciando mi cabello.

Asentí y fui a tomar el perfume. Lo rocié en los costados de mi cuello y dentro de mi blusa; caminé hacia Harry.

- ¿Podrías rociarme dentro de la blusa, en la espalda?

Me miró asombrado y asintió, le entregué el perfume y me volteé. Aparté mi cabello que estaba peinado al estilo Ariana Grande, una cola de caballo y el resto suelto, le di espacio para que pudiera rociar el perfume en mi espalda y así lo hizo.

El Beso del Final - Liam Payne - HOTWhere stories live. Discover now