Cap 17

861 30 1
                                    

Nina

Luego de hablar con _______, tomé un largo baño de burbujas mientras escuchaba música relajante. Cuando salí de la bañera, cambié la música relajante por música con más ritmo, fui donde estaba mi celular conectado al equipo de sonido y toqué la opción que decía “Aleatorio” e inmediatamente sonó Fancy – Iggy Azalea. Después de secar mi cuerpo, comencé a vestirme mientras bailaba con la música.

Cuando tuve mi pijama puesta que se componía de un conjunto naranja y rosa, (mis dos colores favoritos) un short naranja bastante corto y una blusa rosa de tirantes. Estaba en mi casa así que no importaba como me vistiera, a veces hasta andaba desnuda, era mi casa, ¿no? Bajé las escaleras y coloqué las palomitas en el horno de microondas para ver una película.

Iba por toda la cocina bailando y me detuve frente a la alacena y saqué un vaso de vidrio para verter GingerAle en él. Subí las escaleras y busqué en la gran de caja que tenía llena de películas y me decidí por “Magic Mike”; introduje la el disco en el reproductor de DVD y se reprodujo en el menú principal mostrando los hombres guapos que aparecían en la película. El timbre del microondas me avisó que las palomitas estaban listas.

Bajé corriendo las escaleras tratando de no matarme de un tropiezo. Dejé caer las palomitas en un tazón para luego tomar el vaso con la gaseosa y subir las escaleras con sumo cuidado para no derramar nada. Entré a mi habitación de nuevo y apagué la música para acomodarme en mi cama con las piernas abiertas y colocar las palomitas entre las anteriores, coloqué el vaso encima de la mesita que yacía a la par de mi cama y tomé el control remoto y puse a correr la película.

La película avanzó unos diez o quince minutos a lo mucho dejando a la vista a Chaning Tatum de espaldas y sin camisa haciendo que una sonrisa maliciosa se asomara en mis labios mientras llevaba un puño de palomitas a mi boca. De pronto, escuché mi celular sonando encima del equipo de sonido, gruñí con pereza al tener que levantarme, ya que estaba cómoda y entretenida viendo esa espalda tan ancha. Respondí de inmediato.

-¿Hola?

-Hola, ¿Nina?- dijo interrogando una voz grave y sexy del otro lado.

-S-Sí, ¿quién habla?-  tartamudeé.

-Harry, ¿me recuerdas?

Abrí mi boca con sorpresa y aparté el celular de mi boca y apagué el micrófono y grité liberando la emoción.

-¡Claro! Harry Styles, ¿cierto?- dije con tranquilidad.

« ¿Cómo olvidarlo?» pensé.

-El mismo. Emm, quería saber si quisieras venir conmigo a tomar batido o lo que quieras… Claro, si estás libre…

-Me parece bien, ¿a qué hora?

-¿A qué hora puedes?

-Tal vez dentro de una hora y media. ¿Te parece?

-Por supuesto, ¿te parece si vamos al centro comercial y decidimos ahí?

-Claro, nos vemos ahí, ¡adiós!

-Adiós, Nina- y colgó.

Guardé su número y bloqueé el celular para gritar y saltar de felicidad como una adolescente. Decidí llamar a ________ pero ella se me adelantó. Respondí la llamada y sonó un grito que me dejó sorda.

-¡NINA!- gritó.

-¡DIME!- grité.

-¡TENGO NOVIO!- dijo para luego gritar.

-¡TE FELICITO!- grité.

-Gracias- dijo más calmada y supe que había sonreído como tonta.

-¿Qué haces?- interrogó.

El Beso del Final - Liam Payne - HOTWhere stories live. Discover now