Cap 12

984 40 2
                                    

Liam

Salí de casa y entré en mi auto para ir recoger a _________ para nuestra cita; curiosamente, su casa no quedaba muy lejos de la mía. Conduje tratando de controlar los nervios que se acumulaban en mi garganta haciendo que quisiera gritar; lo que pasara hoy definiría si podría tener un futuro con ella o no, esta interrogante me mantenía consternado, porque lo que pasara hoy definía cómo sería mi vida de hoy en adelante.

Decidí poner la radio para distraer mi mente de esos pensamientos. Sonaba "Blurred Lines", y comencé a cantarla, la canción me hacía gracia, pero estaba muy bien hecha, el productor era muy bueno, era uno de mis socios en mi empresa. Llegué al Rose & Crown donde vivía _________, y mi corazón empezó a latir más fuerte que antes, le bajé a la radio.

Me recibió la seguridad del vecindario; altos y vestidos de negro, la verdad eran bastante intimidantes. Preguntaron mi nombre y mi número de identificación, cuando hubieron tomado mis datos y tomado nota del número de placa de mi auto, pregunté en qué casa vivía __________ y me lo indicaron. Abrieron las rejas que protegían la entrada al vecindario y entré. Conduje lento para poder hallar la casa.

Vi su casa; grande y color crema con una puerta de madera, ventanas grandes que eran tapadas con cortinas de un rosa pálido. En la segunda planta, un balcón con puertas de vidrio también cubiertas con cortinas del mismo color que las de la primera planta de la casa. Parpadeé dos veces y salí del auto, caminé hacia la puerta por el camino de concreto que a los lados estaba adornado con pasto y rosas rosadas.

Toqué el timbre y me recibió un ama de llaves como de unos 50 años de edad.

-¡Buenas noches!- dijo el ama con una sonrisa que hacía marcar las arrugas de sus ojos - ¿En qué puedo servirle?- preguntó.

-¡Buenas noches! Me llamo Liam, vine a buscar a __________. ¿Sabe usted si ella ya está lista?- respondí tratando de sonar relajado, mientras introducía mis manos en los bolsillos de mi jeans.

-Pasa adelante, por favor; iré a avisarle que has llegado- dijo haciéndose a un lado para que yo pudiera pasar y entré -¿Quieres un vaso de agua mientras esperas?- preguntó con amabilidad. La verdad es que yo no quería entrar, apenas podía con la presión de estar de pie en la puerta; pero a pesar de eso, decidí entrar.

-Gracias- respondí.

Cuando entré a la casa, el ama me llevó a la sala de estar para que pudiera sentarme en uno de los sillones, la vi desaparecer por lo que supuse que era la cocina; en un segundo regresó con el vaso que contenía agua, me lo entregó y le sonreí en forma de agradecimiento y la vi subir las escaleras.

____________

Tocaron mi puerta mientras veía mi reflejo en el espejo por milésima vez.

-Pase- dije mientras me acercaba más al espejo y abría mis ojos para comprobar que todo estuviera en orden, un hábito que siempre hacía al verme al espejo.

-___________, Liam está abajo y te está esperando- dijo Sally con una sonrisa y pude saber que Liam le había dado una buena impresión.

-¿Hace cuánto me espera?- pregunté un poco asustada.

-Acaba de llegar. ¿Ya estás lista?- preguntó ; volví a mirarme en el espejo y mordí mi labio debido al nerviosismo.

-Sí, bueno, no sé, ¿me veo bien?- dije rápidamente.

-Sí, te ves linda. ¡Vete ya!- dijo empujándome a las escaleras.

Bajé las escaleras hecha un puño de nervios, por lo cual bajé las escaleras lentamente, mientras sentía cómo las mariposas comenzaban a atacar mi interior. Llegué a la primera planta y me detuve en la última escalera y lo observé; lo vi sentado en ese sillón pálido que tanto me encantaba, el rosa era uno de mis colores favoritos y me gustaba cómo combinaba con el color crema de la casa y de los demás sillones.

 Alzó su mirada hacia mí y me miró como quien dice "perdidamente", y pude sentir como el rubor subía a mis pómulos. Sonreí y me respondió de la misma manera. Se puso de pie del sillón con sus manos dentro de sus bolsillos delanteros y caminó hacia mí; con una actitud indecisa sacó su mano izquierda del bolsillo extendiéndola lentamente hacia mí en señal de que lo agarrara de por la mano y lo hice; entrelazamos nuestras manos y pude ver el color en sus mejillas e imaginar el mío en mi rostro. Salimos de casa para entrar en su auto e ir al centro comercial.

-¿Cómo estás?- dijo rompiendo el silencio.

-Bien- sonreí -¿y tú?- dije sonriendo; debía tomarle más confianza, o sea, ya habíamos dado el primer paso más importante y no éramos nada, no podía ponerme con tanta timidez, era tonto, era muy inmaduro ponerse en esta situación sin ser sincero, cuando, para ser franca,  ya habíamos tenido sexo. Además, en cierta parte, mi comportamiento estaba justificado por el hecho de que él también estaba nervioso, podía verlo, pero aún así, él hacía el esfuerzo de hacer conversación y yo complicando las cosas, es muy desconsiderado de mi parte.

-¡Bien!- sonrió -¡Cuéntame de ti!- dijo animado.

-Oh, bueno, ¿qué es lo que quieres saber?- dije sonriendo.

-¿Te soy sincero?- dijo riendo con nerviosismo. Se veía guapo cuando hacía eso y se veía tierno cuando observé que sus ojos se achinaban al reír.

-¡Claro! Me gustaría que ambos pudiéramos tratarnos sin timidez, ¿te parece?- empezaba a tomar confianza con él, ya me era más fácil dialogar con él

-Bueno, entonces, siendo sincero, me gustaría saber todo de ti, si no te molesta; quiero conocerte- sonrió mientras hablaba.

-Ok, bueno, emm... No sé por dónde empezar- comencé a reír.

-A ver, yo preguntaré una cosa y tú responderás y luego tu preguntas y yo respondo; ¿te parece?- preguntó.

-De acuerdo, pregúntame entonces- sonreí.

-Mmm- murmuró -color favorito- dijo sonriente.

-Ok- reí - todo tipo de rosa y el amarillo; el amarillo por que simboliza felicidad y el rosa porque... creo que es muy lindo- dije.

-Ok, perfecto y muy interesante; ahora te toca a ti- dijo con una pizca de emoción en su voz.

-Tu color favorito y helado favorito- dije.

-Color favorito, morado;  y helado favorito... no sé, chocolate, tal vez- rió -¿Comida favorita?- dijo él. Al oír eso, me sentí un poco incómoda, ya que para ser sincera, me gustaba toda la comida, pero a pesar de la pena que sentía, decidí decírselo; si quería alguna relación conmigo y yo con él, debíamos aceptarnos el uno al otro tal y como éramos.

-Emmm, toda, debería decir- dije y me ruboricé.

-¿Por qué te sonrojas?- preguntó de nuevo.

-Porque me dio pena decirte que me gusta toda la comida- dije cubriendo mi rostro con ambas manos.

-Pero, ¿y eso qué? Tienes razón, toda la comida es deliciosa- me dijo con una sonrisa que me tranquilizó -¿Me dices otra cosa?- preguntó.

-Claro, cualquier cosa- dije sonriéndole.

-¿Puedo tomarte la mano cuando yo quiera?- dijo ruborizándose.

-Sí, no me molestaría si lo hicieras, de hecho, siempre quise que lo hicieras, para serte sincera- dije y el color subió a mis mejillas.

-De acuerdo- dijo sonriendo -Hemos llegado- dijo estacionándose e instantáneamente saliendo del auto para abrir mi puerta y yo pudiera salir.

----------------------------------------------------------------

CHICAS. EL CAP. ESPERO QUE LES GUSTE Y PRONTO SUBIRÉ LA CONTINUACION DE LA CITA DE TN Y LIAM e.e y creo que el proximo cap les causara gracia, gracias por esperar mucho chicas, de veras son las mejores lectoras de la vida, les prometo que tratare de subir lo mas pronto posible, las quiero y gracias por ser tan pacientes :)

Comenten y Voten!

-Malorie xx

P.D.: Comenten, yo respondo sus comentarios. Vestimenta de Liam para la cita en la multimedia.

El Beso del Final - Liam Payne - HOTWhere stories live. Discover now