Cap 6

1.1K 45 2
                                    

Narra Liam

(A unas calles de la casa de los Tomlinson, en el auto de Harry)

Liam:- Entonces, ¿qué diremos? ¿Simplemente entramos y ya? (pregunté)

Niall:- Entraremos como los demás, si decimos algo, sospecharán... (dijo en tono misterioso)

Liam:- Llévame a mi casa... No quiero ir, no quiero bailar, quiero ir...

Harry:- Olvídalo Liam. Irás a la fiesta, bailarás y la pasarás bien. ¡Anímate! Puede que hasta te lleves a una chica a la cama, nunca se sabe... (ríe)

Liam:- No quiero tener sexo en estos momentos...(dijo desinteresado)

Niall:- ¡Eso nos demuestra lo mal que estás! Ahora por eso que dijiste, irás a la fiesta, si o si. (dijo convencido)

Liam:- ¡Gemma, ayúdame! Diles que me dejen ir a mi casa, ¡no quiero hacer esto! (dijo suplicante)

Gemma:- Liam, lo siento, pero ya das pena, irás a la fiesta, quieras o no.

Niall:- (ríe) Gracias, Gemma. (Gemma le guiña un ojo) Irás a la fiesta, Liam. Está decidido.

Harry:- Solo tratamos de ayudarte.

Gemma:- Además, queremos ir a la fiesta, y no pienso llegar tarde solo porque te arrepentiste de ir a última hora. Irás a la fiesta. No se discute más.

Liam:- ¡Pero yo no quería ir desde el principio! (dije recordando lo sucedido)

*FLASHBACK*

Estaba tranquilo en mi casa, en pijamas, listo para ver un juego de bascket. De pronto, oigo como se abre la puerta, pegué un salto del susto y tomé lo primero que vi como arma, un zapato. (sí, lo sé, no me iba a servir de nada) después de ponerme en posición de ataque, oí la voz de Gemma discutiendo con Harry acerca de su helado favorito, y como Niall decía que para él, todos los helados eran una delicia, reí por lo bajo para que no me oyeran, y lentamente puse el seguro de la puerta de mi cuarto para que no pudieran entrar y obligarme a ir a esa fiesta. Me metí debajo del edredón para pretender estar dormido y me dejaran en casa, oí como tocaron la puerta de mi cuarto con fuerza y me cubrí completamente con el edredón, oí que Gemma decía: -¡LIAM! ABRE LA PUERTA. ¡AHORA!- No respondí, se suponía que estaba dormido, ¿no? Bueno, después, oí que forcejeaban la puerta, y me hice un puño en la cama, como niño que huye de un monstruo a la mitad de la noche. Oí que Harry gritó: - LIAM, SI NO ABRES LA PUERTA, LA DERRIBO Y TE QUEDAS SIN PUERTA.- Abrí los ojos como platos, sabía que Harry era capaz de hacerlo, así que salí de las sábanas, lentamente, quité el seguro, y corrí hacia el baño y me encerré ahí, oí como azotaron la puerta y entraron. Niall dijo: -¡LIAM! ¡ERES UN COBARDE! ¡SAL DEL BAÑO, AHORA!- vi una cuchara que por alguna extraña razón estaba en el baño, salí con la mano temblando, porque, seamos sinceros, andaba una cuchara en mi mano, las cucharas son peligrosas. Me puse en posición de ataque con la cuchara y los advertí con los ojos abiertos, que si se acercaban, los iba a herir con la cuchara. Vi como los tres rodaron los ojos y Gemma llegó hasta mi y le apunté con la cuchara y ella de un golpe, la tiró al suelo. Me quedé callado y la miré con miedo, Gemma Styles era una chica peligrosa e impredecible... me dijo que me acercara, encogiendo su dedo índice y estirándolo después, me acerqué, y dijo en mi oído: -Escucha, ve a bañarte, no te estoy proponiendo un trato, es una orden, báñate, porque irás a la fiesta.- dijo calmada, cuando la miré para decirle  que no iría, me fulminó con la mirada y señaló el baño con su dedo índice, dándome a entender que debía ir a bañarme. Me metí al baño, maldiciéndome por no haberle llevado la contraria a Gemma, pero ya era tarde. Me bañé rápidamente y salí con la toalla en la cintura, y vi como Gemma me entregaba mi ropa para que fuera a vestirme al baño, salí del baño vestido y vi como Niall y Harry estaban cruzados de brazos y con el semblante serio, atrás de Gemma, Gemma se acercó a mí y me acomodó el saco y la corbata mientras sonreía complacida, cuando terminó, señaló las escaleras en señal de que debía bajar y las bajé con los tres tras de mí, entramos al auto y henos aquí...

El Beso del Final - Liam Payne - HOTWhere stories live. Discover now