Cap 13

897 39 5
                                    

_________

Al salir del auto me tomó la mano para así entrar al centro comercial.

-Entonces, ¿qué quieres hacer primero? ¿Ir a ver la película o ir por un helado? ¿Qué quieres hacer?- sonrió.

-¿Cómo sabes que quiero un helado?- esto era extraño… No le había dicho que me encantaba el helado.

-Bueno, cuando me preguntaste cuál era mi helado favorito, supuse que era algo muy importante para ti y por eso lo preguntaste… No te asustes, soy una persona que analiza mucho las cosas…- rió.

-Tranquilo, yo también, te pregunté por que no recuerdo habértelo mencionado… Quiero ir por un helado primero… ¿Estás de acuerdo?-

-Yo quiero hacer lo que tú quieras hacer- me sonrió y yo me sonrojé. ¿De dónde había salido este chico? ¡Era un amor! Lo vi con la mirada al frente, y agradecí al cielo que no me viera sonrojada –Por cierto- dijo con la mirada al frente –Me encanta cuando te sonrojas, te ves muy tierna- dijo con una sonrisa que no pudo contener y soltó una carcajada en voz baja.

-Oye, no te rías, me da pena que me vean así. Pensé que no me habías visto- reí.

-De acuerdo, no me reiré- me sonrió y me dio un beso en la mejilla, sentí como de nuevo aparecía el carmesí en mis pómulos y con la mano que tenía libre, cubrí el área de mi rostro.

-¿Te digo algo?- preguntó.

-Dime-

-Te sonrojas mucho- dijo en forma de secreto a mi oído y reí.

-Te diré algo- reí y lo jalé hacia abajo del brazo, ya que era muy alto y yo llegaba a la altura de su hombro y no podía llegar a su oído –Eso no es un secreto- susurré en su oído.

Rió y seguimos el camino hacia la heladería del centro comercial. Al llegar, Liam pidió mi preciado helado sabor a piña y él uno sabor a chocolate; después de haber estado en una pequeña discusión al yo querer pagar los helados y él al no dejarme hacerlo, al final, acepté con rendición que él pagara los helados. Recibimos nuestros postres pasteurizados y buscamos una mesa libre.

-A ver, cuéntame, ¿en qué trabajas?- preguntó.

-Bueno, soy Filóloga y Escritora, soy dueña de la famosa editorial “Dream Editions” y he escrito varios libros que se han convertido en Best Sellers en todo Inglaterra, todo el Reino Unido, Europa y América- respondí y llevé la cuchara con un poco de helado hacia mi boca y lo vi un poco sorprendido con sus hermosos ojos cafés abiertos como si no pudiera creerlo.

-¿Hablas en serio?- preguntó frunciendo su entrecejo levemente.

-¡Claro! ¿Por qué? ¿Parece que no puedo lograrlo?-dije en un tono algo triste.

-No quise decir eso, es que me parece increíble… ¿Entonces, lo que haces es leer lo que otros escriben, corregir sus errores al escribir? Oh, y otra cosa, ¿Escribes por hobbie o por trabajo? ¿Cada cuánto escribes?- dijo más interesado por lo que pude ver en sus ojos y por todas las preguntas que me hizo.

-Ok, espera, son muchas preguntas- reí –A tu primera pregunta; básicamente es eso lo que hago, también traduzco libros de diferentes idiomas, como de Francés a Inglés o de Portugués a Italiano, no sé Español, Nina dice que como Filóloga debería saber hablarlo pero no lo sé y me estresa no saber lo que dice cuando habla en Español. Tu segunda pregunta; escribo por hobbie, ya que nadie me manda, escribo cuando una nueva idea llega a mi mente, escribo la idea en una libreta que tengo y si pienso más de 3 cosas para el nuevo libro, comienzo a escribirlo.

El Beso del Final - Liam Payne - HOTTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang