Capítulo 31.

1.5K 85 16
                                    

—¡No lo puedo creer! ¿Son pareja a escondidas? ¿Cómo Romeo y Julieta?–dijo hablando por hablar. No estoy segura que sepa lo que está diciendo.

—¿Qué dices?

—Lo que escuchas. Espera...eso no es tan importante. ¿Ya lo hicieron?–dijo muy interesada.

—¡Dana!

—Vamos, puedes confiar en mí. De cualquier cosa esa marca en tu cuello ya lo dijo todo–dijo acercándose al espejo a arreglar su maquillaje.

—Dana no.

—Vamos, somos mejores amigas. Me puedes contar lo que sea, sabes que no lo contaré–dijo esta vez mirándome directamente a los ojos, desde el espejo.

—Osea no, es que no somos como Romeo y Julieta. Él no me ve de esa forma, solo me ve como para un rato–dije bajando la mirada—. Solo somos amigos con derechos, sin pasarse de un beso o una caricia.

—Oh...—dijo dejándose de ver en el espejo—Y...¿Tú lo vez de otra manera?

Me quedé callada, pues bien sabía la respuesta pero no quería decirlo en voz alta eso me hacía sentir y ver  "débil".

—No me contestes–dijo volviéndose a concentrar en el espejo—. Mira, no te diré que es mala persona, por que al fin y al cabo, conozco lo mismo que los demás, pero te pido que seas cuidadosa con las decisiones que estás tomando. No mereces ser amiga con derechos de alguien, tú eres más que eso, y si él no lo ve, en verdad deberías de pensar mejor las cosas.

Me quedé callada, nunca me imaginé a Dana diciendo cosas así.

—Pero esto no significa que no te apoye, al contrario, quiero que sepas que aquí estoy para ti. Pero también quiero que sepas que eres más que para un rato, y eso es algo que él debería ver.

—Tranquila, mamá–dije tratando de crear un ambiente menos incomodo.

Terminó de arreglarse y salimos. En el pasillo había mucha gente en bola al rededor de una de las seguidoras de Indiana. Nos acercamos y nos abrimos paso entre la gente.

Kaya, la chica que estaba en medio estaba repartiendo unos volantes, Dana y yo tomamos unos sin siquiera paramos a ver de qué se trataba, hasta que estuvimos lo suficientemente lejos de la multitud y vimos que era.

Indiana's masquerade
8:00 pm-1:00 am  
31 de Octubre
¡No faltes! Si no llevas máscara no se te permitirá entrar.
¡Indiana te espera!

—Iremos, ¿cierto?

—¿Quién se perdería una fiesta de Indiana?–ambas sonreímos.

Estábamos por cruzar la puerta de la cafetería, cuando Dana me detuvo. 

–Iras con...

–No lo sé.

Me di la vuelta, debía pensar lo que me había dicho Dana. Ella tenía razón era más que eso, valía más que eso. Tenía que hablar con Grayson, por más que yo quisiera estar con él, no podía y tenía que hacerlo ahora. Entré  a la cafetería y lo busqué con la mirada. No lo veía por ninguna parte.

—¿Buscas a alguien, preciosa?–dijo esa reconocible voz a mis espaldas.

—Mhhhh...De hecho si, te buscaba a ti.

Copy Paste |Grayson Dolan|Where stories live. Discover now