FINAL.

934 59 16
                                    

Tras la audición, el papel fue prácticamente de Nicole.

La noche de estreno fue un total éxito, el teatro se llenó, ya fueran de familiares, o de amigos de los actores. Para resumir la obra en general, fue perfecta, desde la música, la presentación, vestuario, hasta la elección de los actores.

Pero aún faltaba algo, para que la noche tuviera el cierre perfecto, la respuesta de Nicole para Grayson. ¿Lo elegiría a él o a Thomas?

Nicole estaba en su "camerino", preparándose para volver a casa, no quería ver a nadie más, sobre todo a Grayson, ya que no quería darle la respuesta frente a afrente, decidió escribirla.

Llevaba varios días haciéndola, anotando en aquel pedazo de papel lo que sentía y lo había estado pensando desde hace varios meses, decirle a Grayson y la dichosa respuesta que él quería escuchar.

Alguien llamó a la puerta, se levantó doblando la carta, guardándola en un sobre y escondiéndola en un cajón, par abrir la puerta, ya que no sabía quién estaba del otro lado.

Cuando la abrió, sus amigos y familiares estaban ahí, con distintos obsequios de felicitación por su gran trabajo.

Se quedaron un buen rato, platicando, hasta que el hermano mayor, dijo que los esperaría en el auto, para ir de vuelta a casa. Todos salieron, despejando el lugar, pero Nicole, decidió parar a alguien en especial, tomándolo del brazo.

—Aaron, me regalas un momento.

El muchacho al ver a la chica a los ojos, se detuvo y cerró la puerta, para darse mayor privacidad.

—¿Qué pasa, Nicole?

—Necesito decirte algo—dijo y una luz de esperanza se encendió dentro de él, ¿era lo que el esperaba? ¿Se había dado cuenta?

—¿Todo bien?—pregunto y la rubia asintió.

—Es solo que... necesito confiarte algo—dijo tomando asiento en la silla frente al espejo.

—Sabes que puedes confiar en mi.

—Es por eso que te detuve a ti—dijo con una pequeña sonrisa—. Necesito pedirte algo.

—Lo que sea—al escuchar esas palabras, del cajón, retomó la carta cerrada y se la extendió.

—¿Qué es esto?

—Una carta—dijo queriendo darle un tono divertido.

—Es para...

—Grayson—terminó.

—¿Y me la das a mí por qué?

—Necesito que se la entregues después de que me vaya.

—¿Y por qué yo?

—Ya te lo he dicho, confío en ti y ya que eres mi mejor amigo, me pareció que querrías ayudarme.

—¿Por qué no se la dejaste a Sabrina?

—Por que tú eres mi mejor amigo, casi mi hermano y confío plenamente en ti. Y sé que si como me quieres, se la harás llegar—dijo Nicole con una pequeña sonrisa en sus labios—. Pero, por favor. Dásela después de que yo me vaya a casa, ¿está bien?

El castaño, sentía dolor al escuchar todas aquellas palabras de la chica de la cual él estaba enamorado. Nicole se levantó y le dio un abrazo, el cual él interpretó como de agradecimientos, cuando en la cabeza de Nicole, era por otra razón.

Tomando sus cosas, Nicole salió del teatro y caminó al auto de su hermano. Esta noche, la pasarían solo en familia, Nicole, Andrew y Blair.

Aaron miró la carta e hizo justamente lo que no debía, la guardo en uno de sus bolsillos de su sudadera y como si no se le hubiese entregado nada, salió de la habitación.

Cuando la familia Gsarfield llegó a su casa, Nicole se dirigió directamente a su habitación, y llenó una maleta de ropa.

~~~~
A la mañana siguiente, Grayson fue a buscarla, para tener su respuesta, sin embargo, lo único que encontró, fue una habitación vacía.

Lo único que había quedado en Los Ángeles había sido, una carta perdida, una fotografía y dos corazones rotos, trayendo consigo el final del inicio de esta historia.

_____________
INK SERÁ LA SEGUNDA TEMPORADA.

Copy Paste |Grayson Dolan|Where stories live. Discover now