Capítulo 44.

1.3K 68 11
                                    

A la mañana siguiente el despertador sonó y me levanté, olvidando que Thomas se había quedado conmigo, por lo que gruño por mis movimientos bruscos.

-Lo siento-dije y corrí al armario en busca de que ponerme-¿Sabes?

Volvió a gruñir en respuesta.

-Tu también deberías levantarte ya. Si no me equivoco, hoy es tu primer día.

-Tienes razón-dijo levantándose de la cama acercándose a mi-Buenos días, hermosa-dijo abrazándome de la espalda y susurrando en mi oído.

Sonreí al escucharlo, pero dentro de mi, quería que fuera Grayson quien me lo dijera.

-Iré a ducharme-dije separándome.

-Bien. Aquí te espero.

Me dirigí al baño y me encerré para abrir la dicha y adentrarme en ella. Tarde más o menos unos 20 minutos en salir. Cuando lo hice, me coloqué el conjunto que previamente había escogido y cepille mi cabello. Salí e inmediatamente entro Thomas.

Me acerqué a mi espejo donde suelo maquillarme. Comencé a ponerme, máscara, pero fue entonces cuando mi teléfono vibró sobre mi cómoda. Caminé hacia esta, lo desconecté del cargador, presione la pantalla de este y lo primero que anunciaba era un mensaje nuevo. En ese instante mi corazón se detuvo para después acelerarse a más, no podía, mis mano sudaban. Presioné la notificación e introduje mi clave y me llevó a este.

De: Grayson
Para: Nicole
Buenos días preciosa no puedo esperar para verte.

Se me hizo inevitable no sonreír. Iba a contestar, pero la puerta del baño se abrió interrumpiéndome, era Thomas, por un momento había olvidado por completo que estaba aquí y lo más importante de todo es que teníamos un relación.

-¿Quien es?-preguntó con el ceño fruncido.

-Aaron...-mentí para después borra aquel mensaje que Grayson me había dedicado. Volví a dejar el celular en el buró para después volver a maquillarme.

-Princesa-llamó Thomas.

-Si...

-Debo decirte algo...

En ese momento mi corazón se detuvo y empecé a sudar en frío

-¿Qué sucede?

-Verás, por más que traté, no pude.

-¿Que no pudiste?-dije nerviosa.

-Pues es que traté y traté pero...

-Thomas, me está asustando que sucede

-Pues es que no estaré en la misma escuela que tú... y Pues yo quería que...-lo interrumpí.

-Thomas, no te preocupes el punto es que estemos juntos...-dije un tanto desilusionada, pero no por qué no estuviéramos juntos en la escuela, si no por qué esperaba algún motivo para terminar con el y poder estar con alguien más y ese alguien era Grayson. Después de desayunar, Cameron, Blair, Thomas y yo nos dirigimos al coche. Primero dejamos a Thomas y después nos dirigimos a nuestra escuela. Blair estacionó el coche, bajé de él, para después adentrarme al instituto.

Estaba caminando hacia mi casillero, cuando sentí como me tomaban de la mano por reflejo volte a ver quién era y ese alguien era Grayson.

-¿Que haces?-pregunté retirando mi mano rápidamente.

-Solo tomo de tu mano-dijo tratando de tomarla de nuevo.

-Grayson, tengo novio-dije mirándolo mal y volviendo a retirar mi mano.

Copy Paste |Grayson Dolan|Where stories live. Discover now