Siete .

518 113 13
                                    

SeokJin

Hay veces en las que uno cree que se está acabado,que todo está echo mierda,en un momento como esos dan ganas de morirse .Es así como me sentía yo ,pero todo cambio el día en el que YoonGi me pidió que cuidara a su sobrina, me hizo ver que la vida no era tan jodida como creía que lo era ;se puede decir que en esa casa me siento a gusto,creo que me estaba encariñando con la pequeña ,como no hacerlo ,la niña emanaba ternura y felicidad en todo lo que hacia .

Justo ahora estábamos en el parque ,YoonGi salió temprano a no se donde por lo que me quedé solo con la niña .

Me gusta cuidar de ella,su madre era una persona agradable ,YoonGi le había contado lo poco que sabía de mi a ella y pues...nada ,solo me dijo que me quedara con su hermano.

YoonGi es realmente amable conmigo, según el chico de sonrisa cuadrada ...TaeHyung. .creo,dijo que el jamás había visto ese lado amable de el , por lo que note a TaeHyung le encanta joder le y el se contiene de no plantarle un puñetazo ,esos dos se comportan de manera bastante infantil cuantos estas juntos . Me parece gracioso el que dos "adultos "se comporten así.

Estaba absorto en mis pensamientos que ni me di cuenta que una manita alaba de la manga de mi chaqueta (la cual YoonGi insistió en comprarme junto con otros pares de ropas ).

-Tío ,tengo sueño .-hablo mientras restregaba sus ojitos con sus pequeñas manos que en este momento estaban algo sucias .

-Bien ,vámonos a casa . Te daré una ducha y luego podrás dormir .-
La cargue ,ella recargo su cabecita en mi hombro ,el jugar mucho había gastado toda su energía ,era algo bueno ya que estaba cerca de la hora en que su mamá la recogería y dormida la lleva mejor .

Al llegar a la casa me dirigí a mi habitación actual ,la deje en la cama y fui a preparar lo esencial para una ducha ,tuve que despertarla ,para mi suerte ,no lloro ni se quejo ;luego de la sesión de baño y que se quedara dormida en mi habitación ,fui a la cocina a preparar unas galletas .

-Hola Sra de YoonGi-

-Carajo TaeHyung, me asustaste - .El muy idiota sonrió .

-No te esperabas a un hermoso chico hoy por aquí ?-
Hablo recargandose en el marco de la puerta .

-Si,pero jamás llego .-
Frunció el ceño con una sonrisa divertida en sus labios .

-Idiota ,Y en donde esta YoonGi? -

-No lo sé- Me encogí de hombros.

-Salio temprano y no me dijo donde iría,creí que estaría contigo .-

Se sentó en una de las sillas junto a la mesa mientras yo seguía con mi labor .

-Ahg ,ese idiota .- no dijo nada más, solo se mantuvo allí sentado observandome, me sentía incomodo ,coloque las galletas al horno esperando a que se azaran ;como soy algo torpe me tropecé con el paño de cocina que había en el piso ,cerré los ojos esperando el duro golpe ,pero sentí unos brazos en mi cintura que impidieron mi caída ,TaeHyung me sostenía fuerte ,su rostro estaba a escasos centímetros del mio ,ninguno de los dos se movió ni dijo nada .

-Jin! Ya llegué...-

Al oír la voz de YoonGi empuje a Tae, rápidamente deshizo el agarre .
Mi cara ardía de vergüenza, de seguro estaba mas rojo que un tomate .

-Interrumpo algo ?.-
El tono de voz con laques dijo aquellas palabras ,era...diferente..

-Si amigo ,cuando estuve apunto de besarlo llegas tú y lo arruinas .-otra vez este chico con sus estupideces.

-Ah pues los dejo solo para que sigan .-sonrió y salio de la cocina .

-Uy creo que se enojo .-

I Give You My Heart     ♡Where stories live. Discover now