Dieciocho

253 78 2
                                    

YoonGi

Hoy era un día muy especial, era el cumpleaños de mi sobrina, el novio de mi hermana fué quien le hizo la fiesta, en un salón de eventos invitando a algunos de sus familiares y amigos, los amiguitos de Hannie también estaban aquí, no me gusta estar entre tanta gente.

-Tío Gi!!!-unos pequeños bracitos rodearon mi pierna, la pequeña Hannie traía puesto un vestido como de princesa, era rosa con detalles blancos, un par de zapatillas blancas y una diadema en la cabeza .

-Hola hermosa -la cargué en mis brazos a lo que ella rodeó mi cuello con sus bracitos .

-El tío Jin también ha venido? -pregunto con esa voz chillona .

-Aquí estoy princesa! -Jin apareció a nuestro lado con la bolsa que contenía el regalo para Hannie. -Esto es para usted alteza -él hizo una leve reverencia haciendo que la niña soltara un chillido agudo que casi me rompe el tímpano.

La devolví al suelo luego ella se acercó a SeokJin quien se colocó en cuclillas para recibirla con los brazos abiertos.

-Te extrañé Jinnie-ella la abrazó con tanto cariño y él le correspondió de la misma manera. -No me lo perdería por nada my lady -eso provocó que ella volviera a chillar -Cuando sea grande, quiero un lindo príncipe rosa como Jinnie oppa - ella llenó de besos las mejillas de Jin.

-Qué no era príncipe azul?- pregunté poniendome a la altura de ella.

-No, el azul no me gusta, prefiero el rosa al igual que el tío Jin- una gran sonrisa se dibujo en su rostro, SeokJin soltó una risita avergonzado .

-Hannie, nadie debía saberlo-le susurró, ella pareció darse cuenta del error que cometió y tomando rápidamente su regalo, salió corriendo de allí gritando un "lo siento tío Jinnie".

-Así que, princeso rosa eh.. un bonito apodo, te queda -ya de pié ambos, rodee su cintura con mis brazos .

-No me gusta - abulto los labios ,no pude resistirme y le robé un besito.

- A mí sí, te queda perfecto.- iba a quejarse pero la voz de mi hermana llamándonos para la foto lo interrumpió.

-Odio las fotos -gruñí por lo bajo cuando pasé junto a mi hermana, ella me fulminó con la mirada, ya me había regañado un par de veces por ello.

-De esta no te escapas YoonGi, será nuestro último día aquí en la ciudad, además queremos una foto tuya con SeokJin, no es así Hannie-la pequeña asintió eufórica.

No quería tomarme esas fotos pero cuando Jin me lo pidió, no pude negarme.

Al final el día fue muy agotador para mí, depués de la fiesta nos despedimos de mi hermana su hija y su novio quienes viajarían a Japón por la mañana.


Mi coche se lo había llevado Taehyung a su cita con Jungkook.

Por lo que SeokJin y yo volveríamos a casa caminando, yo preferiría llamar a un taxi pero el dijo que quería sentir la brisa.

Me dolian los pies de tanto caminar, así que en cuando aviste una cafetería lo arrastré conmigo hasta adentro.
Nos sentamos en una mesa más alejada de todos y pedimos nuestra orden, todo estaba tan bien hasta que él apareció.

NamJoon.











I Give You My Heart     ♡Where stories live. Discover now