Veinticinco.

287 91 9
                                    

SeokJin

No sé hasta cuando podré soportarlo más, me sorprendía el hecho de que ya no estuviese muerto; mi cuerpo estaba lleno de nuevas heridas y más cicatrices, todo este tiempo me mantuvo encerrado en ese pequeño espacio, el baño, pues de este lugar sería más difícil que me escapara, estaba cansado de la miseria que ha sido mi vida todo este tiempo, no culpo a nadie por lo que he pasado, tal vez en mi otra vida hice algo tan pero tan malo que ahora lo estaba pagando de una manera tan dolorosa, lo peor de todo es el haber arrastrado a YoonGi a todo esto, jamás debí salir de este lugar, había sido mejor no concerlo de esa forma el no estaría en ese lugar con gente como mi supuesto padre, aunque el haberlo conocido fue y será lo más hermoso que me pudo haber pasado en la vida.

Lo extraño tanto, quiero abrazarlo tan fuerte y jamás dejarlo ir, desearía tanto volver a sentir esos labios, embriagarme con su perfume, oír su voz, admirar su hermosa sonrisa, dios, lo necesito junto a mí y que él me diga que todo esto ha sido sólo un mal sueño.

Pero la realidad me llega como un valde de agua fría, congelada que me calaban los huesos, haciéndome temblar de frío, mi mente ya no podía con esto, sentía que iba colapsando cada vez más.

Sentí como la puerta estaba siendo destrabada, sabía perfectamente que era él; entro tambaleándose y tuvo que sostenerse del lavamanos para no caer, estaba demasiado ebrio como para mantenerse en pie, sería tan fácil solamente empujarlo y salir corriendo, si no fueran por las cadenas que me tenían preso, sí, el muy idiota me había colocado cadenas en los tobillos y muñecas que estaban aseguradas a las paredes, no tengo idea de cuando fué que las colocó, núnca antes lo había notado, tal vez las puso mientras yo estaba con YoonGi, ay mi querido Yoonie me tanta haces falta...


-Te ves asqueroso, no sé que fué lo que mi madre vió en tí, eres tan poca cosa, ella se merecía algo mejor.  -escupí aquellas palabras cargadas de odio, antes jamás hubiera sido capaz de decirlas,  que mas dá no tenía nada más que perder, esto no podía ser peor ya me habían arrebatado lo que más amaba, las probabilidades de salir de aquí eran tan pocas, se dice que lo último que se pierde es la esperanza, creo que yo ya la perdí.


-Quién te crees que eres para hablarme de esa manera maldito hijo de puta -se acercó a mi tomándome del pelo con fuerza, sus ojos estaban inyectados en sangre, lo que faltaba, si antes ya era un monstruo con o sin beber alcohol y ahora sería peor pues era obvio que ha estado consumiendo drogas también.

-Eres tan sólo una putita, tú crees que ese chico enserio se enamoró de tí? . Te has visto en el espejo?.
Eres horrible, nadie podría querer a una cosa como tú, ni siquiera tu madre te quizo.- además del daño físico, el daño psicológico era peor aun, por que las heridas del cuerpo podían curarse fácilmente, pero los del corazón eran mas difíciles. 

-N-no sabes lo que dices, él si me quiere, yo lo sé! -vocifere aquello, su risa resonó en ese peueño espacio erizandome la piel, era escalofriante la manera en que sonreía, era el demonio en persona.

-Eres tan ingenuo, creiste que porque te había tratado bien y ese tipo de cosas te amaba? Eres un imbécil por confiar en sus palabras, él te juró estar contigo en todo momento no es así , y dónde está ahora que no viene a rescatarte?  Eres tan estupido. -su mano golpeó con fuerza mi rostro logrando que mi labio se partiera y comenzara a sangrar, depués de eso golpes y más golpes fue lo que recibí, las heridas que estaban cicatrizando volvieron a sangrar.

YoonGi me había curado las heridas del cuerpo aquella vez que me encontró moribundo en la carretera, y estaba ayudando a que las heridas de mi corazón cicatrizaran con su forma dulce de tratarme,con todo el amor que parecía sentir por mí, pero ahora estaba sintiendo que todas mis cicatrices, del corazón, el alma, la mente estaban siendo abiertas nuevamente, estaban siendo desgarradas y me preguntó si encerio el me amó, si todo lo que sintió no había sido solamente lástima.

Tal vez mi "padre "tenga razón, nadie podría querer a alguien como yo, era tan poca cosa, tan débil, un ser humano completamente inservible.

Me sentía mal por estar dudando de sus sentimientos pero es que para mí era difícil creer en eso que llaman amor si jamás antes lo había sentido, tal vez era cierto que mi madre tampoco me quizo núnca había recibido amor, y se me hacía difícil creer ahora que los sentimientos de Yoonie hacía mí fuera eso, amor .

Pero algo muy en el fondo me decía que sí lo era, estaba tan confuso, ya no  podía ordenar mis pensamientos.

Tal vez todo lo que tenía que hacer era aceptar mi destino, que núnca volvería a ver a ese hombre que me hizo sentir tan bien y menos miserable, que moriría aquí desangrado en cualquier momento,aceptar que lo único que para lo que yo servía era para atraer la desgracia y que todo lo que he vivido es para pagar algún pecado que he cometido en mi otra vida .

" Por favor .No me olvides YoonGi "

Es todo lo que deseaba, que si encerio llegó a sentir amor por mí, no me olvidará, que me mantuviera vivo en su corazón.

"Te doy mi corazón, espero lo cuides y puedas remendar los pedazos con tu amor  aunque no nos volvamos a ver, quiero que lamento haberte traído problemas " me hubiera gustado decirle estas palabras la última vez que lo ví en aquella estación de policía.

Ahora me doy cuenta de que era desamiado tarde para pedirle perdón por provocar que él estuviera pagando por algo que no hizo, él es una buena persona, no se merecía estar con personas como mi "padre" en aquel lugar.

Espero que no sufra como lo estoy haciendo yo y que logre superar todo los traumas sólo y pueda perdonarme por no estar allí para cuando se sienta triste o tenga una pesadilla y yo lo consuele como lo hacía él conmigo. 

Espero me perdone por no haber sido lo suficientemente fuerte.











I Give You My Heart     ♡Where stories live. Discover now