Treinta.

106 33 4
                                    

SeokJin

-Esto no me gusta -susurre al sentir la mirada del hombre en mi persona.

-Tienes que quitarte la remera ,chico- no, no queria hacerlo por lo que me mantuve quieto en mi lugar, sentado en la cama con las piernas cruzadas y ambas manos recargadas hacia el frente incapas de mirarlo.

Tenía miedo de lo que podía llegar a pasarme, temía por mi vida y aunque me cueste admitirlo,también temía por la seguridad del pequeño ser que estaba creciendo dentro de mi.

-Anda chico, yo no quiero obligarte a hacer esto pero es necesario -volvio a hablar en tono suave.

-N-no nos haras daño verdad? -no me atrevi a mirarlo a los ojos al formular esa pregunta, apenas tenía la mirada clavada hacia la ventana que siempre se mantenía cerrada.

-Yo.. Necesito que te quites la remera por favor ...

Con las manos temblorosas fuí dispiendome de la remera que era lo unico que cubría mi maltratado cuerpo de la vista de ese hombre.

Se acerco a mi con algunas gasas y un frasco de lo que creí que era agua oxigenada, con cuidado fue limpiando las heridas mas recientes en la parte de mis muslos, abdomen,pecho y espalda. 

-Nadie se merece ser tratado como él lo hace contigo, no debería de dañar a tan bonito niño con estas horribles cicatrices -uno de sus dedos se deslizaron por una de las tantas cicatrices que tenía en la región de mi pecho, provocandome un leve escalofrio.

-Un niño tan bonito como tú no debería estar en un lugar como este, en manos de un ser como el joven Kim.

Levante la mirada viendo a un chico con un gorro negro en la cabeza, él me sonrió .

-Sabes, él no solía ser así. -continuo tratando las heridas que ardían bajo el tacto de esa pequeña gasa humedecida de aquel liquido que en realidad era alcohol y no agua oxigenada.

-Nam había aprendido a querer, Suga lo era todo para él pero la tonta de su hermana logró que todo eso se arruinara y en él naciera un odio profundo hacia la persona que alguna vez llego a amar...

-Suga- solte entre un solloso que traté de tragar.

No pude mas y deje que las lagrimas brotaran, "Suga" yo sabía que ese era el apodo de mi YoonGi.

-Hey, no llores precioso . Ya no más -el me atrajo hacia su cuerpo rodeandome con sus brazos mientras acariciaba mi cabello con suavidad .

-Lo extraño mucho- me aferre a su sudadera hundiendo mi rostro en su pecho, odiaba que me vieran de ese modo, tan debil y peor aun, desnudo. 

Pero como en estos ultimos años no podia hacer que fuera de otra manera, no me quedaba de otra que tragarme todo y soportarlo por él, pero ahora, ahora estaba peor, deseaba tanto ver su hermosa sonrisa.

-Sabes, yo podría intentar sacart...

-Hey Peniel, hay un chico halla abajo que pregunta por ti - deshizo el abrazo y antes de irse me tendió la remera.

-Ahorita vuelvo precioso...

Sin mas se fué y yo me quedé allí, esperando por un jodido milagro que me permitiera ver a YoonGi antes de que llegara el día en que aquellos doctores volviesen por mi.

No sé cuanto tiempo paso cuando Peniel volvió con una inusual sonrisa en los labios.

-Te tengo excelentes noticias precioso.....


















YoonGi

Ese tal Ilhoon aceptó en ayudarme a sacar a SeokJin de la asquerosa chosa de Nam.

Hace unos días había venido a platicarme algunos planes que tenía preparado la verdad que lo único de todo eso que me platico, me importaba más el saber que mi Jinnie estaría fuera y muy lejos de las garras de esa bestia.

-Tierra llamando a Yoon-una mano apareció en mi campo de visión y antes de que pudiera darme tiempo a reaccionar se estampo contra mi frente logrando que frunciera el ceño.

-Te estoy hablando estúpida-Zico me fulmino con la mirada antes de regalarme un tuque en la cabeza.

-Auch, deja de ser tan agresiva perra de mierda, si no te comportas dormiras afuera ...

-Oh que los dioses hagan que lo último que dijisteis se haga realidad AMÉN.-levanto los brazos mirando hacia el cielo, con una sonrisita en sus labios.

-Idiota-dije lo bastante bajo para que solo él me oyera .

-Bien ,dejando toda estupidez a un lado, hablé con Ilhoon..

-Qué te dijo ?-ignorando a todo el bullicio a mi alrededor que los demás reos estaban provocando en el patio de la penitenciaris, me concentré en las palabras del chico frente a mi .

-Consigió comunicarse con alguien de adentro que está dispuesto a ayudarnos con todo esto . YoonGi , SeokJin alfin podrá estar alejado de Nam .

Esas palabras me hicieron sonreir sintiendo la euforia recorrer todo mi cuerpo , la alegría invadir mi ser cin la sola idea de que por fin ,depues de mucho tiempo , mi Jinnie estaría a salvo.









































I Give You My Heart     ♡Where stories live. Discover now