Veintinueve.

128 36 1
                                    

SeokJin




Estoy cansado, ya no sé como lidiar con mi patética vida, no entiendo que fué lo que hice mal para tener que estar pasando por todo esto, acaso jamás podría llegar a ser completamente feliz ?.

Salgo de un problema y me meto en otro, es jodidamente frustrante no poder hacer nada por cuenta propia para salir de esto y para empeorar todo, quedé preñado de un maldito hijo de puta del que desconozco su nombre, uno de los hombres que trabajan con el ex de YoonGi .

Cómo lo extrañaba, lo necesitaba conmigo.

Llevo meses encerrado en esta habitación, me sentía tan débil, el tener a un ser dentro mío le estaba perjudicando a mi cuerpo.

Me sentía mal, náuseas, vómitos , todo era irritante.

Estaba peor de lo que solía estar.

Recostado en esta gran cama observaba el techo queriendo desaparecer de este maldito universo y así dejar de ser un problema para la persona que amo.

Si aquella noche en esa carretera, si YoonGi simplemente hubiese optado por dejarme tirado allí, nada de esto hubiera ocurrido, él hubiera estado mejor sin mi en su vida pues como soy un imán que atrae sólo malas cosas, jodí la vida del hombre que más amaba en esta vida alejandolo de mi.

Escuché la puerta ser abierta pero no tenía fuerzas para esconderme, total ,terminarían encontrándome de todas formas.

-Es él, encargate de esto rápido -oí a alguien decir mientras el sonido de la puerta ser cerrada con fuerza retumbaba en esa espaciosa habitación.

-Vienes a acabar con mi sufrimiento? -mi voz se oía fatal, creo que el llorar todos los días provocó ese cambio.




















TaekWoon




-Sé caminar sólo -traté de soltarme del agarre de esos hombres fracasando en el intento pues ellos me seujetaron con más fuerza lastimandome.

No sé hacia dónde me estaban llevando, supongo que ver a la chica a la que tendría que hacerle esa cosa tan horrorosa.

Nos detuvimos frente a la habitación en la que supuse estaba esa persona, uno de los chicos que sostenían mi brazo se acercó a abrir la puerta el otro me empujó adentro del cuarto.

-Es él, encargate de esto rápido - espera ,dijo" Él ".

-Vienes a acabar con mi sufrimiento? -volteé hacia donde provenía esa voz viendo a un chico tendido en la enorme cama.

-Qué? -

-Eres tú quien terminará con todo esto no es así? -se sentó dejándome ver su rostro.

-Pero tú eres un chico, ellos dijeron que yo tenía que.....  Oh joder, no puede ser cierto! -él me miro confundido con la cabeza ladeada.

-Joder, nadie me dijo que eras un chico -poco a poco me fuí acercando a él.

-Pues lo soy, tengo esa cosa que los varones tienen entre las piernas - dijo desviando la mirada hacia otro lado.

-Es increible, creí que eso de que los hombres podían embarazarse era un mito nada más -me sente en la cama junto a él que aún no me dirigía la mirada.

¿Por qué querrá ese tipo acabar con esto?

-Él es novio tuyo acaso? -

-No, dios no. -negó varias veces.

-Apenas y sé su nombre -apretó las sabanas entre sus dedos.

-Te traje aquí para que le des un fín a este maldito problema no a que te pusieras a charlar con él -el tipo estaba parado en la entrada con los brazos cruzados con JaeHwan detrás suyo.

-Nadie me dijo que se trataba de un chico, he hecho esto en chicas pero jamás en chicos, el cuerpo de un hombre es totalmente distinto a la de una mujer, las cosas son más complicadas de lo que pueden parecer, necesito más tiempo para resolver esto.

-Cuánto tiempo necesitas? - caminó hacia nosotros y pude notar como el chico temblaba en su lugar.  ¿Qué es lo que le habían hecho a este pobre niño? 

-Un par de días, es todo lo que necesito....



















I Give You My Heart     ♡Where stories live. Discover now