Catorce.

376 102 4
                                    

YoonGi


-Una cita? -

-Exacto -

-Estás seguro? - pronunció un poco inseguro

-Que si Jinnie, quiero tener una cita contigo; quiero hacerlo de la forma correcta - nos encontrábamos en la sala ,yo estaba recostado en el sofa y mi Jinnie estaba recargado en mi pecho, rostro con rostro. Se veía tan lindo de cerca . Me lo quiero comer enterito.

-No te daría vergüenza salir a la calle con alguien como yo? -

-Por qué debería? . Eres precioso Jin, y no es como que me importara lo que los demás piensen. Te quiero, y mucho, los demás no importan, sólo tu mi Jinnie - acaricie sus mejillas con los dedos, su piel se sentía tan suabe,mis dedos fueron trazando lineas hasta sus labios, no pude apartar la mirada de ellos, me tuve que inclinar un poco para así unir nuestros labios,su besos eran tan dulces, adictivos; nos separamos por falta de aire.

Él sujetaba mi polera un poco fuerte, mantenía los ojos cerrados y los labios levemente abiertos y rojitos por el beso de hace un rato .

-Te amo -susurro en un tono tan dulce, que hasta sentí que mi corazón se derretia, joder que este chico me tiene estúpidamente enamorado, y me encanta estarlo.

-Yo también te amo, mi precioso Jinnie - deje otro beso en sus labios.

-Entonces, aceptas ir a una cita conmigo? -le dedique mi mejor sonrisa

-Como decirle que no a un hombre tan guapo como tú - él comenzó a llenarme de besos todo el rostro.
Yo solo soltaba leves risas, sentía un delicioso cosquilleo en el estomago.





-Nos están mirando raro - Jin se escondía detras de mi, mientras esperabamos por los helados.

-No nos están mirando, y si lo hicieran sería por que tú eres demasiado guapo - un sonrojo violento se propagó por sus mejillas, trató de ocultarlo con sus manos pero yo se lo impedi - Que no te de pena mi amor, eres bello, cualquiera pueda notar eso. - tomé su rostro entre mis manos con cuidado de no ser muy brusco acercándome a sus labios. -Pero no cualquiera pueda tenerme -susurro en medio del beso.

-Ejem.. disculpen... - había olvidado que nos encontrábamos en medio de tanta gente, algunos nos veían con caras feas, poco me importo, pose mi atención al hombre que sostenían nuestros helados le dí a Jin el de fresas y yo me quedé con el de vainilla, después de pagarlos nos dirigimos a un banco mas alejado de toda la gente que se encontraban en el parque esa tarde.

-Puedo probar del tuyo? -

-Qué ?-

-Tu helado, me dejas probarlo? Se ve delicioso - se relamio los labios mientras me miraba fijamente, enserio traté de no tener pensamientos sucios al verlo hacer eso. YoonGi, contrólate, no es momento para pensar en esas cosas.

Sin esperar respuesta alguna, le dió un lengüetazo a mi helado Oh dios, hace calor, mucho calor. La garganta se me secó, joder ,me siento como un puto pervertido, aunque también lo soy, pero no debería imaginar cosas como estas con mi Jinnie , no ahora, más adelante sí.

-Esta rica,más que la mía, dame la cambiamela por la tuya siiiii - hizo un adorable mohin, sus labios estaban manchados de helado, mi cuerpo actuó por si solo,cuando me dí cuenta, mi lengua habia delineado esos carnosos cerezos .

-Es que tenías un poco de helado ahí -le sonreí

-Lo quiero - que és lo que quieres Jinnie, no es lo que yo creo, o si?tú solo piensas estupideces, imbécil
No el es demasiado inocente como para referirse a eso.

-No seas mal hyung y damelo.-

-No- sentí algo frío chocar contra mi rostro

-Pero que?.... -

-Ajajaja, es por ser un mal novio - empezo a carcajearse, amaba su risa, de hecho amaba todo de él

-Te doy tres segundos para correr.... Uno.. -

-pe-pero yo...-

-Dos...... y Tres...- el empezó a correr sin dejar de carcajearse, parecía un pequeño niño, practicamente era uno aún ,me sentí como un pedófilo, pero la edad no importa, verdad?, si es así, pues que se joda el mundo, yo amo a mi chico.

Lo encontré recostado en el césped observando el cielo, me recosté a su lado.

-Ese se parece a ti -señalo las nubes

- A mi?, pero si solo son nubes -

-No, tiene forma de un gatito,uno que aparenta ser gruñón pero en realidad es muy dulce- dijo mientras mantenia una sonrisa en el rostro.

-Yo solo veo nubes- dije, el se giró a verme, luego se sento encima mio, yo también tuve que hacerlo haciendo que su cuerpo quedase exactamente sobre mis piernas.

-Tú eres un tonto -

-Y tú eres precioso-

Sacó un pañuelo de su bolsillo trasero, tratando de limpiar el helado de mi rostro.

-Tengo una mejor idea de como limpiarlo. -le hablé en un tono provocador, solo para molestarlo

Y funcionó por que me golpeó el brazo. -YoonGi!!! -

-Jajajaja, que lindo que eres,ternurita. -apretuje sus mejillas. Mi Jinnie es tan adorable.

-Yah!!! -



















No he muerto xD

































I Give You My Heart     ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora