Veintisiete.

116 31 5
                                    

Hyun-Ah

Cuando ví a mi hermano arrastrar a ese chico hasta su coche hace unos meses, algo dentro de mí se movió, tal vez sentí pena o no lo sé.  Pero me dije a mí misma que debía hacer algo al respecto, se me hizo un tanto complicado estar metiendo las narices en los asuntos de Nam, sabiendo que si él llegara a enterarse estaría en graves problemas .

Sentí la necesidad de contarselo a YoonGi, después de todo, lo que le ha sucedido ha sido por culpa mía, mi estupidez humana, mi jodida cabeza terca de adolescente que no quería aceptar un "NO" por respuesta.

Me enteré por Peniel, (uno de los hombres que trabajaban para mi hermano),  todo lo que había sucedido, no hace falta decir cómo logré hacerlo hablar pero les aseguro que no fué nada que tenga que ver con sexo.

En fín, el chico no se merecía nada de esto y al conocer toda su historia, me recordó a lo que vivimos mi hermano y yo.

Cuando más pequeña, vivíamos en la casa de mi abuela, pues mi madre estaba en prisión por asesinar a mi padre por que él le fué infiel, bien que en otros tiempos y si viviamos en Corea del Norte, eso no sería un delito. Pero lo que importante es que luego nos quedamos a vivir con la abuela, madre de nuestro papá.

Esa mujer núnca nos quiso, nos trataba como esclavos, nos gritaba cosas horribles,núnca nos golpeó pero todo eso cambió cuando se consiguió un novio, ese estúpido viejo que varias veces trató de abusar sexualmente de mí pero Nam siempre lograba evitar, siendo él quién recibía fuerte palizas por parte del viejo.

No fue tan fácil nuestra niñez pero cuando NamJoon cumplió los 15 nos escapamos de esa casa, se metió en cosas ilegales, creo un pequeño imperio juntando a gente como él, ya no era el niño dulce que aunque no lo crean solía ser pero YoonGi logró que él su corazón se ablandara nuevamente, pena que yo lo arruiné todo, por un maldito capricho.

Todo se fué a la miérda, pero estaba dispuesta a enmendar algunos de mis tantos errores.

Necesitaba ayudar al chico del cual YoonGi estaba enamorado, es por eso que había ido a verlo.  Sabía que no sería fácil que me perdonara pero no quería formar parte de las locuras de mi hermano ya no más, me hacía sentir peor de lo que ya soy.

No es que este tratando de hacerme la victima contándoles todo esto . Es sólo que necesitaba hacer algo bueno al menos una vez en mi jodida vida.

Y eso sería lograr sacar a ese jóven muchacho del medio de toda esta mierda.


















JaeHwan




Desearía poder estar en casa durmiendo o haciendo cualquier cosa en mi dia libre pero no!  El idiota de NamJoon fué hasta mi casa a perturbar mi paz. 

Odiaba a ese hombre, pero como aún no le había pagado lo que le debía y sabiendo lo peligroso que podría llegar a ser cuando se enfadaba, no me quedó de otra que subir a su coche e ir con él a quién sabe dónde, ojalá y no sea para acabar con mi existencia.

Cielos, no.

-Por qué tenía que traer mis cosas?- me arriesgué a preguntar .

-Por que necesito de un doctor -respondió seco.

-Pero yo no soy doctor, me falta unos años para serlo! -será idiota, tantas veces le he explicado pero este que no me lo quiere entender.

-Me sirves igual - iba a responderle pero la mirada que me dedicó me hizo tragarme las palabras.


Llegamos a una casa muy bonita, que se encontraba escondida tras unos frondosos árboles.

-Vamos, muevete - me empujó hacia afuera arrojando mi maleta con mis cosas me dieron ganas de soltarle unas buenas mierdas pero como no quería morir aún, me mantuve callado y lo seguí a la casa.

Por dentro era mucho más bonita con una decoración rústica .

-Hey, doctorsito mueve tu lindo trasero -habló uno de los guarda espaldas de NamJoon .

-Imbécil -susurre lo más bajo posible para que no me oyera y acelere el paso detras del jefe.  Llegamos frente una puerta gris y él sacó una llave del bolillo para abrir la puerta, cuando la abrió me indicó que pasara para luego el seguirme y volver a cerrar la puerta con llave dejando a sus hombres afuera de la habitación.

-Hey Jinnie, deja de esconderte si no quieres que vaya por ti y sabes lo que te puedo hacer - joder, pobre ser quien sea que seas.

Noté movimiento detrás de las grandes cortinas de color gris, un cuerpo delgado se asomó desde detras de ellas, no pude verle el rostro por la poca iluminación del cuarto.

Hasta que NamJoon encendió las luces y pude ver a un chico de gruesos labios, tenía los ojos rojos que pude ver desde donde estaba, vestía una remera negra demasiado grande para él que le llegaba hasta las rodillas.

NamJoon le señaló la cama y el chico se subió a la misma con la cabeza gacha.

-Quítate la remera -le ordenó con una voz firme que hasta a mi me hizo encogerme en mi lugar, el chico con las manos temblorosas obedeció y oh puta madre, estaba demasiado delatado se le notaban las costillas pero cuando mi vista se posó en su abdomen noté un pequeño bulto, se me hizo raro.

-Oye, quiero que le hagas un aborto - soltó como si nada el moreno, mis ojos se abrieron de par en par . Así que eso era el bulto, esperen un chico embarazado!  Ya había oído de casos así pero nunca creí que enserio podía ser posible.

-NamJoon yo no sé nada de embarazos y menos en chicos, deberías....

-Sólo, callate sí.  No puedo traer a cualquiera me entiendes.- se pasó las manos por el pelo.

-Pero puedo ayudarte con esto de su desnutrición, se ve muy mal. -miré al chico que parecía estar llorando en silencio .

-Puedes, puedes conseguir hablar con alguien que sepa de estas cosas. Lo necesito urgente. - no sabía por qué quería hacer algo así, no era algo bueno pero que podía esperar de alguien como él, nada bueno claro está.

-Trataré....











I Give You My Heart     ♡Where stories live. Discover now