Veintiuno.

222 91 9
                                    

SeokJin


Tenía miedo, miedo de lo que le podía pasar a YoonGi.

No quería que nada malo le pasara, sabía que todo esto era por mi culpa y eso me hacía sentir terrible.

Hace ya unas horas que nos separaron y desde entonces no sé nada de él, me aterra pensar que no volveré a verlo.

-SeokJin verdad?  Hola, soy la Doctora Seulgi, estoy aquí para ayudarte, no temas - no, esto no era cierto, sabía que cuando hay personas como esta tratando de hablar conmigo, era por que debían de saber algo sobre mi expediente no? .

-No necesito su ayuda, sólo quiero ver a mi novio - ella me sonrió, cosa que odié.

-Eso no será posible, él es alguien peligroso, tengo entendido que te hacía daño- graznó

-Eso no es cierto, Yoonie jamás me haría daño.-la punzada en la cabeza me mareo. -Él no es malo, no, él no es así, eso no es cierto- estaba perdiendo la compostura frente a esa mujer, quería grité para desmentir lo que ella había dicho acerca de YoonGi .

Unos hombres entraron al lugar para "tranquilizarme".

-Yo necesito verlo, por favor, déjenme verlo, por favor . - supliqué pero la mujer seguía diciendo que no sería posible el verlo.

Me dejaron sólo otra vez en ese pequeño cuarto.

Luego de un rato entró un hombre de tez morena, alto delgado.

-Hola, soy el oficial Park. El que está a cargo de este caso, vine para informarte de que dentro de unas horas podrás volver a casa sano y salvo- oír esas palabras me quitaron un peso de ensima.

-Hemos logrado comunicarnos con su padre jóven Kim, él vendrá a buscarlo- todo se derrumbó, sentí como si me estuviera cayendo de un precipicio hacía un vacío, mi corazón pareció detenerse, la respiración se me cortó.

No podía estar pasando esto, no quería volver a verlo, me daban nauseas el imaginarme todas las cosas que podría hacerme, estaba seguro de que esta vez él no tendría piedad, me mataría y escondería mi cuerpo en dónde nadie podría encontrarlo.

-M-mi padre? -la voz apenas y me salió .

-Así es, él ha estado buscandote, estaba realmente preocupado. - "preocupado" si claro.

-N-no, yo no puedo, él no puede llevarme, no eso no debe suceder me tienen que sacar de aquí -inconsistentemente enterré mis uñas en mi brazo derecho dejando marcas rojizas en mi piel que luego comenzó a salir sangre, creo que ejercí mucha presión.

-Tranquilo, SeokJin, deja de hacerte daño, tu padre sólo quiere ayudarte -el hombre trató de acercarse a mi pero yo me alejé hacia el otro extremo de er la habitación.

-No es cierto, ustedes no saben, él es un mal hombre, no dejen que me lleve, por favor, llevenme con YoonGi-. No pude evitar llorar, estaba desesperado, necesitaba a YoonGi, quería que él me protegiera de ese mounstro.

-Déjenme ver a YoonGi. YOONGI!!! . AYÚDAME!! - golpeé la puerta con todas mis fuerzas, tenía que uir, irme antes de que ese hombre llegase y toda mi vida se volviera un infierno.

-YOONIE!!!!! -la puerta se abrió y un hombre me derribó al suelo boca abajo sujentado mis brazos por detras de mi espalda con fuerza mientras el otro tenía en la mano una jeringa.

Un sedante.

-NOOO!!! YOONGI!! - forcejee para tratar de liberarme pero claramente esos hombres eran más fuertes.

-YoonGi no dejes que me lleve, por favor -musite antes de que todo a mi alrededor se volviera negro.















I Give You My Heart     ♡Where stories live. Discover now