Que se cruzaron con alguien

2.3K 184 6
                                    

INUYASHA NO ME PERTENECE, PERO LA HISTORIA SI.

Serie de Drabbles que tendrán conexión entre si

Una primera Vez.

ACTO 10

Que se cruzaron con alguien.

Bankotsu era consciente que no siempre serian invisibles para los amigos de Kagome que ella habia dejado atrás, por vivir con él.

Él mismo habia descubierto la ubicación exacta de la aldea donde ellos rondaban y vivían; y se lo habia dicho a Kagome en su momento, pero ella habia rechazado volver a ellos, y quedarse a vivir con él.

Hasta se habia negado a saber la ubicación.

Bankotsu solía pensar que quizá su esposa, en el fondo temía saberlo, y que quizá en el fondo desease regresar.

Pero también sabía que la familia de Kagome, aquella que vivía en el fondo de pozo, según ella, algo que nunca le quedó bien claro a él, era un tema que no toda la vida podían seguir obviando.

Kagome era una chica fuerte y hace tiempo que habia dejado de quejarse sobre ello, pero Bankotsu sabía que ella estaba triste por eso.

Llevaba días meditando sobre eso. Algo debían hacer. ¿Pero cómo?

Apenas pisasen esas zonas, serian detectados por Inuyasha y los demás, y eso es justamente lo que él no quería. Ellos difícilmente podrían entender lo que habían forjado. Era muy posible que lo desafiaran a algún duelo o batalla, y era claro que él no desistiría de pelear, y eso le dolería a Kagome, por él, y claro, porque aunque no quisiera admitirlo, Inuyasha era el primer gran amigo que habia hecho de este tiempo.

Estaba en una encrucijada entonces.

¿Qué podía hacer?

#

Kagome se habia perfilado como la maestra de la aldea, así como la sacerdotisa del sitio. Por ende solía tener mucho trabajo.

Habían mejorado bastante sus ingresos, y con el trabajo de Bankotsu como capitán de un barco, las cosas iban bastante bien.

Pudieron comprarse cosas bonitas para la casa y a la par, él la dejó cumplir sus caprichos de organizar un pequeño comedor para los niños del pueblo.

Era demasiado bondadosa. Por eso, ¿Cómo negarle el derecho de ver a su familia?

O al menos retomar contacto.

― ¿Qué pasa, Bankotsu?―le preguntó ella mientras dejaba su canasta sobre la mesilla―. Estas muy callado―agregó

― ¿Eres feliz aquí, Kagome?―con un rostro inusualmente serio.

―! Que pregunta, claro que lo soy!―respondió ella sorprendida.

Bankotsu la estudió por unos segundos.

―Mira, estoy pensando ir hacia la aldea cercana a donde vive Inuyasha, y que está cerca del pozo extraño donde me dices que vive tu familia. Estaba pensando si te gustaría llevarles una carta o algo.

Kagome casi se queda tiesa con lo dicho por su marido.

Para empezar, Bankotsu no solía decir cosas de estilo tierno a estas horas del mediodía, y segundo, la idea....esa mera idea no era muy propia de él.

¿Tantos viajes en el barco lo estaban trastornando?

Bankotsu la miró fijo.

―No soy imbécil, Kagome. Sé que pasas días pensando en ellos, y creo ya va siendo hora que al menos les des una señal de vida a tus familiares que viven tras ese pozo. Estarán preocupados―atinó el muchacho muy serio.

La Primera vezWhere stories live. Discover now