Anexo, Capitulo especial.

2.4K 175 30
                                    

INUYASHA NO ME PERTENECE, SOLO HAGO ESTO DE DIVERSIÓN.

.

.

.

.

ANEXO ESPECIAL COMO ANIVERSARIO DEL CIRCULO MERCENARIO.

.

.

.

ACTO ESPECIAL.

.

.

.

.

― ¿Sabes que es lo bueno de que al fin Akane te diera el sí, pedazo de zopenco?―preguntó burlonamente Misao colgada de un árbol mientras su hermano mayor hacia unos estiramientos abajo.

Kaoru, que estaba escribiendo en unos pergaminos, con el nuevo juego de plumas que su madre le habia regalado los observaba sonriendo.

― ¿Qué?―preguntó Ranma, enarcando una ceja

―! Que al fin desalojaras tu cuarto, y nuestros padres estarán libres de ti!―rió Misao a tambor batiente

Ranma ya no les respondió, pero ya se encargaría de darle una lección a esa niña escurridiza.

Kaoru cerró los pergaminos que estaba escribiendo e hizo un suspiro soñador.

―Ranma.... ¿extrañas en algo el mundo natal de mamá?, tu viviste un poco ahí―preguntó de soslayo la muchacha.

Ranma paró en algo sus estiramientos y se acercó a beber agua que tenían acumulado en un pequeño junco que había traído los hermanos.

―A decir verdad no. Aunque lamento que nunca más podría ver a la familia que quedó allá ¿Por qué lo preguntas?―inquirió Ranma

―No lo sé. El otro día pillé a mamá muy taciturna. Como si algo le pesara, como si extrañara algo. Ella no suele ser así, y hasta tuvieron una discusión con nuestro padre. Por eso digo que quizá mamá extrañe su hogar―apuntó Kaoru.

Misao que ya habia bajado del árbol.

― ¿O al tío Inuyasha?―agregó la muchachita

―! Oye!―reclamó Ranma

―Pero si es un secreto a voces que nuestra madre y el tío Inuyasha tuvieron algo antes de que nuestros padres se juntaran. Nunca lo mencionan, pero así es, y además es motivo por el cual, nuestro padre no lo tiene en tanta gracia―añadió Misao con la cara más seria.

―No creo que debamos meter nuestras narices donde no nos llamaron―cortó Ranma. A él no le gustaba que hablaran libremente de cosas que no le incumbían, y él sabía que habia cosas que era mejor no tocar.

―Pero si no estoy diciendo nada malo...―esgrimió Misao.

―Quizá no, pero ten en cuenta que ninguno de nosotros hubiera nacido si nuestra madre hubiera ido por el camino de Inuyasha, así que déjenlo ¿quieren?―intervino Ranma, intentando zanjar el tema con autoridad de hermano mayor.

.

.

.

.

La Primera vezDove le storie prendono vita. Scoprilo ora