Capitulo 97

11.1K 596 176
                                    

*POV Camila

Me tomaron segundos para orientarme, para abrir los ojos, la somnolencia hizo que mis parpados se volvieran pesados...pestañé varias veces, sintiendo mi cuerpo caliente, automáticamente me cubrí más con las sabanas. Sabanas!? Que extraño...no recuerdo haberlas tomado. Poco a poco fui saliendo del estado desorientador en el que quedo siempre que despierto. Bostecé, estirando los brazos y respirando profundo. Un perfume penetrante y extremadamente fuerte me golpeó. Fruncí el ceño, conozco ese aroma de algún lugar...mis pensamientos fueron interrumpidos cuando Taylor abrió la puerta, lentamente.

-pasa. -limpié la garganta, cuando fui consciente de mi ronquera.- cielos, lo siento mucho, me quedé dormida. -me senté, perezosamente.- soy una muy buena visita.- dije irónica, ella comenzó a reírse, sentándose en la punta de la cama.

Taylor: prométeme que no te pondrás histérica con lo que te voy a contar. -mordió los labios, ansiosa. Arqueé una ceja y asentí, levemente.- digamos que no estuviste sola aquí...-incliné mi cuerpo hacia el frente, ella susurraba, como si estuviera diciendo una información confidencial. Esperé a que siguiera, pero eso no pasó.

-quién estuvo conmigo?

Taylor: mi hermana. -ella evaluó mi expresión por un momento.- Camila? -preguntó, mediante mi silencio.

-al juzgar por tu rostro tú...-mi voz salió débil, sentí mi cabeza dar vueltas.

Taylor: yo no sabía que ella iba a venir...-dijo rápidamente.-...tal parece que Laur vino a dejar a Drew y terminó subiendo para venir a verme y en un momento estaba en la sala y al otro desapareció. Entonces la encontré aquí... ay, Mila, ella te ama tanto...-suspiró.-...pasó prácticamente todo el tiempo aquí a tu lado, quieta...-la ví, trastornada.-...hasta que decidió que era mejor que no la vieras.

*POV Lauren

El ruido del timbre sonó alto en el apartamento. Trastornada, me levanté de donde me había acostado minutos antes, pasando los dedos por el cabello en el inútil intento de acomodarlos. Al abrir la puerta mi cuerpo entero respondió al impacto de aquellos ojos viéndome. Ella mordía sus labios, en un acto claro de nerviosismo. Ninguna palabra fue dicha. En cuestión de segundos sentí sus brazos en torno a mi cuerpo, me tambaleé hacia atrás, sorprendida, mientras, sin pensarlo dos veces, la abracé. El dulce aroma me hizo cerrar los ojos, mientras acariciaba su cabello y la llevaba hacia adentro.

Camila: Lauren...-susurró, alejándose solamente lo suficiente para perderme en su mirada. La callé, presionando su nuca de modo que sus labios se encontraran con los míos. Cielos, como extrañé ese sabor.

Su suave boca se movió lentamente sobre la mía, mientras su pequeña mano estaba sobre mi hombro. Contorné sus labios carnudos con la lengua, hasta que los entreabrió, permitiéndome profundizar el beso. Un gemido se rompió en mi garganta al sentir el calor de su lengua contra la mía, bajé las manos por su delgada cintura...

Fue entonces que desperté.

Mi cuerpo estaba temblando, pasé las manos por el rostro, mientras me sentaba, lentamente desorientada. Vi el reloj, no hace ni una hora desde que salí de casa de Taylor. Suspiré. Camila es capaz de mover todos mis sentidos aun estando dormida.

Qué esperas para regresar a mí, mi amor!?

The exchange 2 (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora