Capítulo veintiséis
— ¡Jorge no! ¡Para!— grito con mis ojos cerrados. Grito hasta que siento que mi garganta esta siendo desgarrada.
Me sacuden pero no quiero que me toquen.
—Grace, cariño vuelve— escucho la voz de la abuela.
Estoy llena de sangre, puedo sentirlo. Mi espalda arde, mi abdomen... mi corazón se rompe.
Abro mis ojos para encontrarme los de la abuela observándome con pánico, mis manos tiemblan. Estoy sobre la alfombra cubriendo el lugar donde caí, cubriendo la mancha oscura de mi sangre que nunca se ha ido.
Yo no tengo sangre, mi espalda no está abierta.
—Siempre van a tener siete años— me lamento— ¡No van a crecer!
La abuela no dice nada, ella solo me abraza fuertemente. Va a ser su cumpleaños pero ellos siempre tendrán siete años porque es la edad con la que murieron. Con la que fueron asesinados. Yo podría siempre tener dieciséis años, pero tengo diecisiete. En meses dieciocho.
25 de junio, 2014.
—Hola, Grace. Mi representante dijo que mi cita era contigo hoy ¿Cierto?— alzo la vista de mi laptop sorprendida por la presencia de Matthew Williams.
No entiendo qué hace en mi oficina, no es que me queje, siempre es delicioso ver a un hombre atractivo sobre todo si este es escritor y si su cabello esta lleno de ondas casi convertidas en rulos entonces ¡Mejor!
Kaethennis aparece justo detrás de él y posa un a mano en su hombro, Matthew le sonríe. Ruedo en mi silla aun sin entender pero Kaethennis creo que gesticula "por favor", veo de nuevo a lo ardiente del lugar que me mira a la expectativa.
—Uhm... si, que bueno que llegas te estaba esperando.
—Entonces ¿Lo hacemos aquí? Porque podríamos ir a comer, se me pasó la hora del desayuno mientras escribía y casi se me pasa la reunión contigo ¿O no puedes?
—Eh... ya es pasada la hora del almuerzo— y yo no he comido porque estaba enfocada en la portada de una historia que promete ser todo un éxito.
— ¿Y almorzaste?
—No...
—Entonces podemos conversar mientras almorzamos. Si mi novia tiene una pista de que no he comido va a enloquecer y de nuevo parecerá mi madre sobre mí.
Rueda sus ojos dándome una idea de que eso le disgusta, miro de nuevo a Kaethennis, estoy tan perdida en esto que solo puedo asentir lentamente con mi cabeza mientras tomo mi bolso y me quito los lentes.
Paso por su lado y Kaethennis pide que nos disculpe un momento. Me lleva a un lugar aparte.
—No entiendo de qué habla Matthew— es lo primero que digo— ¿Qué se supone que es lo que vamos a hablar mientras comemos?
—Jessica estaba plagiando un diseño de portada y fue despedida.
— ¿Hizo eso?
— ¡Si! Esa hija de su madre, perra sucia— sacude su mano restándole importancia, pero bueno, Kaethennis es algo rencorosa por lo que estará molesta por mucho tiempo—. En fin. Ya sabes que Matthew cambió de editorial recientemente para trabajar con nosotros porque tuvo problemas que la anterior.
ESTÁS LEYENDO
Los Miedos de Ethan (BG.5 Libro #3) Disponible en librerías
RomanceEthan Jones durante años de su vida ha sido el causante de incontables suspiros de mujeres e incluso de algunos caballeros. Siendo el guitarrista y vocalista de la aclamada banda musical británica BG.5, Ethan es conocido como un experto en causar su...