Extra: Grethan en vivo

405K 39.2K 31K
                                    



Extra: Grathan en vivo.

Grace: creo que ahora si está grabando.

Ethan: entonces ven aquí—toma sus caderas y la hace sentar en su regazo.

Grace: ¡Ethan! Es horario para niños.

Ethan: Bueno, no hay nada malo en esta posición, después de todo estamos con ropa.

Grace: obviaré que dijiste eso— rueda sus ojos mientras él ríe.

Ethan: hola fivers, como ya han de saber yo soy Ethan Jones y está rubia derritiéndose por estar tan cerca de mí, es Grace Spear, mi novia.

Grace: no estoy derritiéndome, solo busco de encontrar aire entre su ego aplastándolo todo.

Ethan: así que he visto que muchos han querido saber cosas sobre Grethan y hemos decidido hacer este livechat, así de esta manera también pueden conocer a Grace. Estoy seguro de que quedarán enamorados de ella.

Grace: como tú.

Ethan: no creo que tanto como yo— ella besa su mejilla y él le roba un beso rápido—. Así que estaremos contestando sus preguntas o al menos tantas como podamos.

Grace toma el celular que Ethan le extiende y comienza a leer.

Grace: ¡Vaya! Esto se está moviendo muy rápido. Sí que somos rápidas ¡El mejor fandom!

Ethan: mi novia es muy fiver.

Grace: Fiver de corazón, está en mis sangres, corre por mis venas y corazón porque...

Ethan: creo que entendimos el concepto, eres fiver.

Grace: tonto. Bueno, aquí hay una pregunta para mí, en realidad hay muchas preguntas Ethan ¡Escriben muy rápido!

Ethan: ese es un talento.

Grace: dice ¿Grace, Ethan era tu BG.5 favorito? ¿Cuál es tu bromance favorito?

Ethan: esa está fácil, su favorito siempre he sido yo. Su corazón palpitaba canturreando «Ethan, Ethan, Ethan », siempre he sido yo.

Grace: nunca dejarás de sorprenderme porque cada vez te superas más.

Ethan: soy así de impresionante.

Grace: respondiendo a la pregunta, efectivamente este hombre hermoso y narcisista es mi BG.5 favorito, pero lo era incluso antes de que consiguiera quitarme las...

Ethan: ¿Preocupaciones?

Grace: sí, sí. Las preocupaciones— se ríen sabiendo que eso no era—. Y me encanta cada bromance de BG.5 en serio, mis ojos hacen corazones ante cada bromance, pero admito con orgullo que soy 100% una chica Endrew. Ethan y Andrew juntos con su matrimonio viejo es la cosa más adorable de ver.

»Siguiente pregunta, oh, está me gusta ¿Cuál es el rasgo físico de Grace qué más te gusta?

Ethan: Hay una parte de su cuerpo que me enamoró con solo un breve vistazo de segundos— presiona un dedo en su cabeza—. Siempre tendré ese recuerdo aquí. Me enamoré de esa parte de su cuerpo de inmediato.

Grace: cállate. Compórtate.

Ethan: pero de forma oficial, diré que me encanta la sonrisa de Grace, hace que sus ojos se iluminen, aunque sus ojos siempre parecen brillar y luego esta su cabello, me gusta pasar mis dedos por el, es muy suave y ella se acurruca cuando lo hago.

Los Miedos de Ethan (BG.5 Libro #3) Disponible en libreríasWhere stories live. Discover now