Capítulo Veintiocho

629K 45.2K 74.7K
                                    

Capítulo veintiocho.

Observo a tía Olivia bailar y cantar con su esposo, Tyler. Sonrío y ellos lo notan porque entonces parecen más entusiasmados. Muerdo mi labio luchando contra la risa hasta que no puedo más y el sonido comienza a escapar de mí.

— ¿Es eso que escucho una risa, Ty?

—Eso parece cariño.

Tyler la hace girar y se enredan cayendo al suelo, lo bueno es que la alfombra los atrapa. Ubico una mano bajo mi barbilla y por primera vez en mucho tiempo decido bromear con mi familia.

—Dicen que el amor te pone el mundo de cabeza, en el caso de ustedes parece literal—señalo riendo.

—La caída ha valido la pena ¿Cierto, Ty?

—Totalmente lo ha valido.


8 de julio, 2014.

— ¿Crees que llevar a Harry a cenar es una muy buena idea de cumpleaños?— nos pregunta Kaethennis a Katherine y a mi.

— ¿Qué viene después de la cena?— pregunto con picardía.

—Tengo reservación en un hotel con jacuzzi y lencería caliente.

—Entonces Harry ha conseguido un buen regalo de cumpleaños hoy— aseguro, haciendo que sonría— ¿A Dan le gustó mi regalo?

— ¿Bromeas? Seguro que esta semana termina de colorear el primer libro, está encantado.

—No puedo creer que Dan ya tenga seis años, dile que deje de crecer Kae— suplica Katherine—. Halle y Jeff también crecen ¡Jeff da pasos! Ese niño no entiende que es un bebé que aun no cumple el año.

—Dímelo a mí— Kae ríe con nostalgia—, puedo recordar mis diecinueve años y tener un gran antojo de helado de menta con chispas de chocolate. La sorpresa de la primera vez de Dan pateando mi vientre y yo yendo al hospital a dar a luz. Cinco años de todo eso y parece mentira que el tiempo ha pasado así de rápido.

—Cuatro años desde que te reencontraste con Harry y ahora están casados y felices. Eso es tan tierno—asegura Katherine con alegría haciéndonos reír.

—Pero bueno, cambiando de tema ¿Qué tal las cosas con Matthew y el diseño de su portada junto a todo lo que va a venderse?—me cuestiona.

—Todo muy bien, es divertido y agradable. Es bueno dando idea de lo que quiere, quedé en mostrarle al menos dos diseños para la semana que viene ¿Cuánto es mi plazo para hacerte entrega de una portada oficial?

—Tres semanas. El libro debería pasar a fase de maquetación en cuatro semanas y medias. Se supone en dos meses deberíamos comenzar a promocionarlo y ya luego viene preventa y todo lo relacionado con ello. Es una de las publicaciones más importantes para este año.

—No siento nada de presión, jefa. Ni un poco.

—Siempre puedes decirle a Ethan que te relaje—sugiere Katherine.

—Ni siquiera voy a responder a eso.

—Ustedes son como los preferidos de los paparazzi y todas sus fotos son lindas. Creo que es porque Ethan siempre ha sido reservado y misterioso sobre su vida, pero contigo ha bajado un poco la guardia y podemos ver que está siendo feliz. En serio, es muy lindo ver todo.

>>Tengo una carpeta titula Grethan con fotos de ustedes, las que más me han gustado.

—Hermana que rarita—se ríe Kaethennis.

Los Miedos de Ethan (BG.5 Libro #3) Disponible en libreríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora