Capítulo Treinta y Cinco

576K 45.9K 80K
                                    


Capítulo treinta y cinco.



Cuando Cameron, hijo del dueño de la editorial me pregunta por qué quiero el trabajo juro que no entiendo por qué suelto lo primero que pasa por mi cabeza:

—Porque necesito hacer algo con mi vida y algo que realmente me guste. Tengo tiempo libre supongo.

Él alza la vista de mi currículo para observarme sorprendido, pero espero que la inclinación leve de sus labios sea un indicio de diversión.

Justo ahora no era momento de ser una listilla.

—Los trabajadores de aquí son mayores de 22 años y algunos de ellos con dos títulos.

—Ya veo, pero te apuesto a que después de graduarse se encerraron a practicar para recordar todo lo que aprendieron. Cierto, soy joven, pero tengo ambiciones de seguir con mi vida y si no es este trabajo entonces será otro. Pero no voy a rendirme. No lo haré.

— ¿Sabes lo que me gusta de la gente joven? — se recuesta del respaldar de su silla. Quisiera comentar que hace no mucho tiempo él fue joven, pero me ahorro el comentario porque ya he sido lo suficiente lengua larga.

Mi manía de nunca callarme.

—No, señor.

—Que están llenos de sueños y ganas de comerse el mundo. Habidos de conocer y triunfar. No sé si estoy loco, seguro mi padre te mantendrá en la mira para saber si eres eficiente, pero voy a darte esta oportunidad Grace Spear.



19 de agosto, 2014.

¿Hasta cuándo estas personas escribirán que le estoy poniendo los cuernos a Ethan con Leo? Me molesta ver las fotos en secuencia de mí entrando al hotel y saliendo al día siguiente con Leo. Ambos con rostros cansados porque fue una fiesta de lágrimas, licor y poco sueño. Claro que eso lo hacen ver como que tuve el revolcón del año.

— ¡Grace!

Alzo la vista de mi celular, dejando de leer cómo puedo resultar ser la perra del año, para encontrarme con la dulce sonrisa de Anthony llevando un traje quirúrgico azulado y caminando hasta mí. Le devuelvo la sonrisa algo sorprendida de verlo.

Besa mi mejilla y mira el asiento vacío frente a mí, asiento con mi cabeza invitándolo a sentarse. Es la segunda vez que veo a Anthony este año y siento la misma sorpresa que la vez anterior. Pasa una mano por su cabello castaño tratando de peinarlo.

—Estoy... sorprendida.

—Puedo decir lo mismo. Tengo mi consultorio a tres cuadras, nunca te había visto por acá. Bueno, solo llevo cinco meses y medios por acá.

—Es que yo vivo y trabajo a veinte minutos de acá, solo que quise venir a un lugar nuevo para... ¿Respirar?

—Entiendo eso, entonces decidiste venir a tomar un descanso a las 7 de la noche aquí.

—Lo captaste.

Un mesero se acerca, acepto que pida una cerveza para ambos junto unos pocos bocadillos. Lo observo con curiosidad preguntándome en dónde está el rencor que este hombre debería tenerme.

—¿Qué? ¿Tengo algo en mi rostro?

—Aparte de ser devastadoramente atractivo no creo que le suceda algo a tu rostro.

Los Miedos de Ethan (BG.5 Libro #3) Disponible en libreríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora