Capitulo 16

4.1K 169 1
                                    


Al día siguiente, me levanté temprano con Alex y fuimos al centro comercial a comprar los muebles y las cosas que me rompieron en la fiesta. También compré muchísimas cosas nuevas para la casa; cortinas, frazadas, sábanas, etc. Necesitaba renovar las cosas que ya eran viejas, eso si gasté muchísimo dinero.

Cuando llegué a la casa y le mostré las cosas a las chicas, quedaron realmente fascinadas. Pero hoy era un día raro, era como si algo no concordaba. Pero me acordé del mensaje que me había dejado mi madre ayer en la noche, busque mi móvil para leer el mensaje, pero todo mi mundo se calló en segundos.

Tienes dos nuevos mensajes 22:30 hs

Mamá: Hola hijita, soy papá como estas? Quiero que sepas que tengo a la zorra de tu madre en mis manos y quiero a tu hermano y a ti.. si no vienen para hoy a medianoche su madre morirá. Saludos hijos míos. 22:30hs

Mamá: Se los advertí. Su madre pago con su vida, la suyas.. hasta pronto bebé. Cuidate. 00:20 hs

Grite tan fuerte, fue un grito ahogador. Sentí escalofríos correr por mi cuerpo, me quedé completamente paralizada, en shock.

Vi como Alex entraba en mi habitación.

Lo vi llamarme y no responderle, vi como se puso histérico y los demás entrando en mi habitación.

Ashton se acercó a mí, me levanto y me acostó en la cama. Todavía seguía sin poder creerlo, como se malnacido que llamé "Padre" una vez, halla matado a mi madre. Volví a la realidad y comencé a llorar con desesperación, sin consuelo.

─ Broock. ─ Me llamó Alex.─ Broock, ¿Que sucede?.. Mierda contesta.─ Dijo totalmente histérico.

─ Ma.. Mamá.─ Dije entrecortado.

─ ¿Mamá que, Broock?

─ Mamá murió..

─ ¿Q.. Qué? ─ Balbuceó.

─ MAMÁ MURIÓ IDIOTA, A MAMÁ LA MATO NUESTRO MALDITO PADRE.. ¿¡ENTIENDES!?, MAMÁ ESTA MUERTA.─ Grite llorando, llena de furia.

─ Es mentirá..─ Dijo en shock─. ¡DIME QUE ES MENTIRÁ.─ Gritó enojado. Cogí mi móvil y se lo tiré a las manos.

─ Fíjate tu mismo.─ Dije con el ceño fruncido. Leyó el mensaje y su rostro cambio de enojo a tristeza, decepción, y muchos otros sentimientos que no pude descifrar.

─ Lo mataré..─ Dijo firmé.─ REUNIÓN EN LA SALA, YA. ¡PARA TODOS EN LA CASA! ─ Gritó bajando las escaleras.

─ ¿Que pasó? ─ Dijo Amy, acompañada de Leah y Caroline.

─ ¿Je suseje?.─ Dijeron los gemelos con la boca llena de comida.

─ ¡TRAGUEN LA MALDITA COMIDA! ─ Grite enojada y Ashton sonreía por lo bajo.

─ Sucede mi padre..─ Dijo Alex.─ Anoche mató a nuestra madre y ahora nos tiene entre ojos. Nos quiere y hará hasta lo posible por tenernos. Cuando salgamos iremos acompañados por precaución. ¿Esta claro?, y tu..─ Dijo señalandome.─ Avisa a donde saldrás y con quién, ¿Si hermana?

─ Si.─ Dije sin más. Las chica me abrasaron y me dieron su pésame, al igual que los chicos.

(...)

Las horas, parecían días. Los días, semanas. Las semanas, meses. Todo había cambiado completamente, todo absolutamente todo, dio un giro de trecientos sesenta grados  Cuando les conté a Mia, Alexa, Cameron y Josh lo sucedido, se mudaron a mi casa. Ahora somos doce personas en la mansión. Doce personas pendiente de lo que pueda pasar, dormimos con un arma bajo la almohada, con guardias rodeado la casa.

Broock Johansson© [EDITANDO]Where stories live. Discover now