Capitulo 32

2.4K 106 0
                                    

─ ¡¿Brittany!? ─ Gritamos todos y nos miramos uno a otro y una carcajada salio de ella.

─ ¿A Quien esperaban? ─ Sonrió maliciosamente ─ ¡Oh, hola Broocky!

─ ¿Que haces aquí? ─ Frunci mi ceño notoriamente, estaba realmente furiosa

─ Busco a Black, no para destruirlo, si no para mi ─ Dijo deseada, sus ojos se habían iluminado totalmente esperanzada ─ Y creí que estaba aquí..

─ Se sincera, ¿Porque lo quieres? ─ Dijo Alex enojado, ya estaba perdiendo la paciencia.

─ Ya te he dicho cariño o quiere que sea más clara..─ Su mirada era sincera, tomé del hombro a Alex, me miró y asentí con la cabeza dándole a entender que hablaba de verdad.

─ Dejalo en paz Brittany, el no te quiere, no te merece.. y por favor te pido que te vayas por donde has venido ─ Ella asintió un tanto molesta y Ethan la soltó y ella salió sin antes darme una mirada asesina. Suspire pesadamente y Ethan me abrasó para calmarme un poco; estaba muy nerviosa y alterada.

Acomodamos las cosas y volvimos a acostarnos. Me desperté a cada rato a causa de los estúpidos truenos, no podía dormir; así que dejé mi orgullo de lado y fui a la habitación de Ethan. Cuando entre estaba plácidamente durmiendo en su cama, me acerqué y lo moví suave para que se despertara.

─ Ethan ─ Lo llamé y nada ─ Ethan..─ Lo llamé por segunda vez y se removió en la cama ─ ¡ETHAN, MALDICIÓN! ─ Susurré/Grité y se despertó de golpe.

─ ¿Broock?, ¿Que sucede? ─ Dijo soñoliento.

─ No puedo dormir. ¿Me dejas dormir aquí, contigo? ─ Asintió y se hizo a un lado abriendo la frazadas; estaba con todo su torso desnudo, tenía un magnífico cuerpo. Me abrasó por la cintura y caí en brazos de Morfeo.

(...)

Me desperté gracias a unos murmullos en la planta baja de la casa. Me levanté y volví a caer a causa de que las estúpidas sábanas estaban envueltas en mi cuerpo; las saque y me fui a mi habitación. Me duche y me puse un jogging negros sueltos, blusa de mangas largas blanca y zapatillas New balance, y baje quedándome totalmente pasmada antes de bajar el último escalón.

Alex llevaba unos calzoncillos en la cabeza y Ethan una escoba entre sus pelotas.

─ Broock.. buenos días ─ Dijo Alex respirando rápidamente y Ethan asintió en forma de saludo.

─ Buenos días ─ Dije aún sorprendida ─ ¿Que es lo que hacen?

─ Solo nos divertimos ─ Se rieron.

─ Esta bien, sigan jugando no hay probl..─ Antes que termine de hablar comenzaron  a correr. Negué con la cabeza y me dirigí a la cocina a preparar mi desayuno; un tazón de avena con leche y tostadas con queso. Puse todo en una bandeja y me fui a la sala, me senté en el sofá y encendí el televisor para ver noticias.

"Amor de empresarios"

Así es Aidan, Will Johansson está ¿enamorado?, no, no es la frase correcta.. está en una bella relación ─ Dijo la periodista y llamé a los gritos a Alex en dos segundos estaba sentado a mí lado.

Así es Marina, el empresario multimillonario William Johansson está de pareja con Julia Peterson, otra empresaria y muy buena dama ─ En ese momento aparece una imagen de mi padre con una mujer tomado de la mano.

Se ven muy hermosos..─ Dice poniendo cara de "amor" el periodista ─ Nos encantaría saber que opinan sus hijos, los hermosos modelos; Alexander, el sensual Playboy, deseado por muchas y Kimberley: una preciosa joya delicada, muy hermosa..

Broock Johansson© [EDITANDO]Where stories live. Discover now