Capítulo 31

2.6K 102 1
                                    


Hoy es viernes y por suerte no había tanto trabajo, todos los informes y el odioso papeleo ya lo había terminado, eso significa que hoy saldré temprano de mi trabajo; pero el sonido del teléfono hizo que volviera a la realidad.

─ Oficina de Sñr Brucce Bennett, ¿En que puedo servirle?.

Buenas tardes, llamó de JL Company, porque necesitamos un arquitecto, ¿Estará disponible Bennett? ─ Busqué en mi memoria y si estaba disponible.

─ Si lo está, tiene libre el día Lunes a primera hora, ¿Esta bien señorita..

Cleo Sonreí inconscientemente ─ Si, si esa perfecto.

─ ¿Cleo?, Soy yo Broock ─ Dije sonriendo.

─ ¡Oh Broock!, ¿Como estas? ─ Dijo emocionada.

─ Bien, pequeña.. ¿Como está el gran vientre? ─ Pregunté mientras archivaba la reunión en el ordenador.

Bien..─ Pude sentir su sonrisa ─ Ya falta poco para tener a mi pequeño en brazos ─ Dijo muy feliz ─ Por cierto, le haré un Baby Shower, tendrás que ir..

─ Encantada iré, tu solo dime la dirección de tu casa y allí estaré ─ Sonreí. Me pasó su dirección y cortamos la comunicación. Le avisé a Brucce su próxima reunión y me retire del edificio.

Cuando salí, hacia un frío que se me congelaban los calzones; caminé rápidamente al estacionamiento y me monte en mi auto, y me dirigí al centro comercial en busca de un regalo para el pequeño Ethan. Caminé hasta una tienda para bebés y le compré un hermoso enterizo de conejo color celeste y un gran Oso de peluche. Pague y cuando estaba por cruzar la puerta, me detuve en secó y recordé que Caroline también tendría un bebé; así que volví y compre un enterizo color blanco con la forma de un oso polar y un gran peluche blanco. Salí de la tienda con dos grandes bolsas y me dirigí a otra para comprarle algo a los chicos. A papá le regalaré; una camisa blanca con una corbata celeste brillantes y pantalón de vestir. A Alex; una camisa azul marino, una blusa de mangas largas blanca y una chaqueta de jean con mangas de cuero, a la futura mamá un gran sacó de peluche color negro y para mi lo mismo, junto con una chalina y borcegos negros con plataforma. A Athenea un vestido elegante color beige, Mark y Ryder un reloj de marca, y a Jude un precioso collar de diamante.  Salí de allí y volví a mi casa, llegué, baje con algunas bolsas porque no me alcanzaba la mano para todas y entre. Me dirigí a la sala y dejé todo arriba de la mesa del centro y así sucesivamente con las demás bolsas. Llamé a papá y a Alex y les entregue sus regalos, la cual les encantaron.

─ Oh hija, me encanta..─ Dijo besando mi mejilla y siguió mirando la ropa.

─ Me encanta Broocky, Gracias ─ Dice Alex probándose la chaqueta.

─ Es mi regalo adelantado por Navidad..─ Junté mi manos y en ese momento caí, que no habíamos armado el árbol navideño ─ ¡No hemos armado el maldito árbol y el miércoles es Navidad! ─ Bufé.

─ Es cierto, ¿Donde quedó nuestro espíritu navideño? ─ Dijo mi padre y bajo al sótano en busca del árbol. Le pidió ayuda a Alex y los dos subieron el árbol y yo las cajas con las decoraciones. Lo acomodamos a en el pasillo entre las dos escaleras donde no molestase y comencé a decorarlo con la misma alegría que lo hacía con mi madre, Alex me ayudó a colocar la luces y papá, con su paciencia, colocó las esferas; decoramos las escaleras y a medida que pase la semana colocaríamos regalos. Para cuando terminamos había quedado sumamente precioso. Coloque los regalos que le hice a los Lawrence y sonreí satisfecha.

Broock Johansson© [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora