Capitulo 30

2.8K 104 2
                                    

Me desperté con los odiosos golpes en la puerta de mi habitación; Alexander tocaba sin parar, taladrándome los oídos. 

─ Ya, ya me desperté ─ Dije sentándome en mi cama, tallando los ojos . Todo mi cabello estaba por mi rostro; ¡Mierda tuve una dura pelea con la almohada!, pensé.

─ AHH, LA LLORONA ─ Grito Alex, llevándose la mano al pecho, fingiendo estar asustado. Corrí todo mi cabello de mi rostro y le enseñe el dedo medio, mientras reía ─ Tienes, exactamente..─ Miro su reloj ─ Media hora o llegaras tarde ─ Me levante, me duche y me vestí con una falda tubo, camisa blanca y tacos aguja, me maquille, recogí mi cabello y baje a desayunar.

Alex había preparado omelette, pan tostado y zumo de naranja. Termine y salí a mi trabajo, hoy había una junta, así que tenia que estar presentable y sobretodo puntual.

Llegue y estacioné donde siempre, antes de bajar me mire en el espejo y sonrei satisfecha. Subí hasta el piso y acomode mis cosas, y comenzaron a llegar los empresarios. Los hice pasar a la sala de reuniones, les ofrecí café a la cual aceptaron y comenzó la reunión. 

(...)

Ya era de noche, y la reunión fue un completo éxito. Ahora estaba recostada en el sofá y mi móvil comenzó a sonar, así que lo ignore y volvió a sonar. Estaba fastidiada porque no cesaba así que atendí.

Al fin preciosa. ─ Se rieron del otro lado de la linea.

─ ¿Quien eres? ─ Dije con asco y enojo.

Tu príncipe, quien mas..

¡El idiota!

─ ¿Que quieres? ─ Fruncí mi ceño y comencé a caminar por la casa.

─ ¿Podremos hablar como personas decentes? ─ Dijo molesto y sonreí satisfecha.

─ Bueno, no lo se..─ Me hice la difícil, y sonreí con malicia ─ ¿Porque quieres hablar?

-Quiero comenzar bien, Broock.. además te extraño- Me quede helada. Escuchaba los cables de mi cerebro, hacían cortocircuito buscando alguna escusa o mentira, pero me di por rendida ─ ¿Broock, estas allí?

─ Si lo siento, ¿Te aparece bien esta noche? ─ Pregunté.

─ Si claro, pasar por ti a las nueve ─ Miré mi reloj y faltaba una hora y media. Diablos tengo que apresurarme, pensé.

─ Muy bien, Adiós ─ Colgué y subí trotando las escaleras, cruzándome con Alex, me miró y arqueó las cejas.

─ ¿Donde vas tan rápido? ─ Dijo cruzándose de brazos.

─ Saldré con Ash..─ No termine la frase que el rostro de Alex cambio por completo, ahora su expresión era de enojó ─ ¡Tranquilo Alex, no sucederá nada!

─ Prometelo.. ─ Entre cerró sus ojos, y habló seriamente. Lleve una mano al corazón y la otra la hice la señas de promesa; asintió y me fui a mi habitación.

Busqué algo casual, así qué vestí una falda ancha negra y un cropper floreado, chaqueta cuerpo y zapatos tractor negro. Me perfume, busque dinero y un bolso elegante. Baje a la cocina y me encontré a mi padre.

─ Que preciosa, mi pequeña, ¿Donde irás? ─ Dijo mientras tomaba su té.

─ Bueno yo..─ Baje la cabeza y respiré profundamente ─ Saldré con Ashton.

─ Diviertete mi pequeña ─ Lo miré y asintió.

El claxon sonó, me despedí con un abrazo y bese su mejilla, me despedí de Alex y salí. Ashton estaba con un Jeep como el mio esperándome apoyado en su capó. Vestía una blusa blanca, jean negro al cuerpo, un saco de algodón abrigador y zapatillas negras. Me abrió la puerta del copiloto y salimos a la carretera.

Broock Johansson© [EDITANDO]Where stories live. Discover now