Capítulo 37

2K 103 3
                                    

Pov's Alex

Dos días habían pasado desde que Broock me llamó y me dijo llorando que Brittany la tenía. Dos días en los que no he podido mover un pelo, si no estaba el idiota de Ashton. Ethan me dijo que la localizaron en las afueras de la ciudad, en una cabaña, muy alejada de la civilización. Leah por su parte logro localizar a Ashton y le explicó todo lo que estás sucediendo. No lo dudo y dijo que tomaría el primer vuelvo a Orlando.

Ahora sólo quedaba esperar.

Eran las dos de la madrugada y estábamos acostados en la sala, estábamos muy cansados y decidimos quedarnos aquí por si algo pasaba, hasta que tres golpes a la puerta de entrada se oyeron, haciendo que todos nos sobresaltemos.

─ ¿Escucharon eso? ─ Dijo Leah nerviosamente y todos asentimos. Me levanté y me dirigí a la puerta con Cameron. Respiramos profundamente, abrimos la puerta y no encontramos nada. Mire al suelo y había una nota bajo una roca. Cameron la tomó y me la entregó, entramos a la casa y volvimos a sala. Cuando leí la nota mi corazón comenzó a golpear con fuerza y palidecí.

Debíamos apurarnos.

─ ¿Que sucede? ─ Dijo Alexa y Leah me quito la carta de la mano.

─ "Tienen veinticuatro horas para entregarme a Ashton o Broock morirá" ─ Todos se miraron unos a los otros y Dereck salió corriendo. Tomó su móvil, tecleo algo y volvió.

─ ¿Que haremos?, O mejor dicho, ¿Como lo haremos? ─ Dijo Ethan nervioso y un poco molesto. Todos nos miramos y el aire ya se comenzaba a poner muy tenso.

─ Por el momento no lo se, sólo hay que esperar a que llegué Ashton..

─ ¿Entiendes que Broock morirá si no hacemos nada? ─ Dijo Josh molesto y me enojé. Claro que lo sabia, el plan estaba en mi cabeza, sólo que no lo plantearía hasta que el idiota de Ashton llegará.

Era muy tarde, apagamos las luces y todos volvimos a dormir en la sala,solo quedaba esperar tener a mi pequeña en brazos.

(...)

─ ¿Estas seguro? ─ Mi mirada fue obvia y el asintió dándome a entender que lo haría.

─ Muy bien, tomen armas y salgamos ─ Grité. Todos tomaron sus armas, nos montamos en los autos y salimos a las carretera, donde dos largas horas de viaje nos esperaban. Ashton repetía una y otra vez lo que tenía y como hacerlo.

Después de el largo camino, llegamos al bosque y nos posicionamos cada uno donde debía.

─ ¿Sabes lo que tienes que hacer? ─ Asintió y guardó el arma en su espalda ─ Muy bien ¡Entra! ─ Comenzó a caminar lentamente hasta la entrada. Toco la puerta y después de largos minutos, apareció una Brittany semi desnuda en la entrada. Ver esa imagen me había causado repugnancia.

Pov's Ashton

─ Al fin, eres tú. ─ Se tiro sobré mi abrazándome, o mejor dicho, ahorcandome y me metió en la casa. Ella estaba semi desnuda, y por alguna extraña razón, mi miembro se puso erecto ─ Muy bien, un trato es un trato..─ Me tomó de la mano y me guío por un largo pasillo. Llegamos a una puerta y allí estaba el sótano.

Bajamos y allí divise dos puertas. Brittany camino hasta llegar a una, saco las llaves de su sostén y abrió la puerta. Hizo señas para que pasara y entré llevándome una gran sorpresa; Broock acostada en un colchón sucio, llena de sangre con muchas lastimaduras y notorios moretones.

─ Allí está.. gracias a ella estás aquí para mi ─ Me tomó la mano y me miró a los ojos con "amor".

─ Déjala que se valla y me quedaré ─ Hablé rendidamente bajando la cabeza y apretando mis ojos. Brittany bufo e hizo señas para que me la llevase. Ella estaba inconsciente. La saque de ese frío calabozo y la lleve a las afuera de la casa donde estaban los chicos.

Broock Johansson© [EDITANDO]Where stories live. Discover now