Capítulo 35

2K 105 0
                                    

Pov's Narrador omnisciente.

Luego de que Ethan y Broock salieran de la iglesia, tendrían que dirigirse al salón donde se realizaría la fiesta. Antes que ella subiera al la limusina, Broock tiro el ramo de rosas blancas por los aires, con la espera de que alguna de las chicas lo agarrase, pero fue todo lo contrario; nadie agarró el ramo, simplemente se había desatado una batalla campal por el. Todos comenzaron a reír, por como la chicas se peleaban por un simple ramo, pero para ellas no lo era, sería la próxima en casarse. Entonces cuando se dio cuenta, Leah salió con una gran sonrisa agitando el ramo con pocos pétalos en su mano derecha.

La fiesta estuvo mejor de lo que esperaban, tuvieron un precioso vals y un gran fiesta de espumas, y Leah se llevó una gran sorpresa; su novio, Alexander, le pidió matrimonio la cual ella aceptó con una gran sonrisa y lágrimas en sus ojos.

Después de esa noche, la nueva pareja armó sus maletas y a la mañana siguiente, partieron a Dubai en espera de su luna de miel, donde compartieron las hermosas playas y las comodidades del hotel Burj al Arab, allí estuvieron un mes.

Cuando volvieron de su luna de miel, pudieron presenciar la gran boda de su padre y Julia, que ahora la llamaría mamá por cariño y respeto; como dijo Broock, su padre tenía razón, terminó siendo la hermosa mujer, cariñosos. Ahora sus padres estaban de luna de miel en el Caribe.

Nadie supo nada de Ashton.

Pov's Broock

Mi padre y July, se fueron al Caribe, retomé mi trabajo con Brucce, y el comando de la empresa JL Company, junto a Ethan que es una gran responsabilidad. Mi padre se mudó a la casa de July y nos dejó la suya para mi y para mis amigos.

Termine de acomodar el papeleos para mañana y baje al patio a hacerle compañía a Caroline; el día estaba precioso y los chicos jugaban en la piscina, incluyendo a Ethan. Divisé a Caroline a un costado de la piscina, en bikini dejando ver su gran barriga al aire.

─ ¿Quieres té, Broock? ─ Ofreció Caroline, Asentí y me sirvió de la tetera que tenía a un costado. Le recosté en la camilla al lado suyo y comenzamos a charlar tranquilamente. De golpe Caroline se calló y se inmutó a decir una palabra.

─ Car, ¿estas bien? ─ Me preocupé al ver que su respiración aceleraba y sus gestos eran confundibles.

─ El beb.. ─ No deje que terminara la frase que llamé a los gritos a Ethan y a los gemelos; la mire y había roto la fuente, le puse su bata y los chicos llegaron. Tomaron a Caroline en brazos y se la llevaron al hospital. Por mi cuenta entre corriendo a la casa y al subir las escaleras estaba totalmente agotada. Entre prácticamente arrastrando mis pies a la habitación de Caroline y tomé el bolso preparado con las cosas del bebé y el bolso con sus cosas para ese día. Me cambié de ropa y me puse un leggins negro, una blusa suelta color verde agua y mis Nike. Salí de la casa y llamé a todos los chicos avisando que Caroline estaba por tener a su bebé. Cuando llegué le pedí a la recepcionista saber cuál era la habitación de Caroline y subí; cuando llegó en la sala están Dereck, Ethan y Alexa, me acerqué a ellos y comenzó la cuenta regresiva para conocer a Sophia.

Luego de un largó e impaciente rato, Aaron llegó a la sala con lágrimas en los ojos. Todos nos alteramos, pero sólo era falta de una explicación.

─ Aaron, ¿Porque lloras hermano? ─ Dereck se acercó nerviosamente a su hermano.

─ Sabes lo hermoso que es ver nacer a tu hija..─ Sonrió con lágrimas en los ojos y todos suspiramos, sintiendo volver el alma al cuerpo. Felicitamos a Aaron y le entregue el bolso con las cosas. Pero algo en mi no andaba bien. Mis piernas comenzaron a ser frágiles y me caí de golpe sentándome en uno de los asientos de la sala.

Broock Johansson© [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora