Prólogo

2.9K 122 3
                                    

Lo prometido es deuda. Que disfruten!
___________________________

Diez años más tarde

Pov's Broock

Ya habían pasado diez años desde que di a luz a mis dos hermosos niños. Ahora Ethan y Leah estaban mas grandes que nunca, y concurren a la escuela. Las cosas habían cambiado, todos me ayudaron a criar a mi hijos, tal y como habían prometido. Estoy realmente agradecida con todos los chicos. Por mi parte, fui tía. Así es Alex fue papá de un hermoso niño pero no de Leah, sino de otra mujer, Jessian

Leah había decidido tomar su camino, después de una fea discusión que tubo con Alex; pero no lo contare por ahora. Ella sigue trabajando con el, y sigue siendo la madrina de mi niña. En una palabra, quedaron como amigos, sin rencores.

Después de años seguimos viviendo en la mansión todos juntos con cuatro niños más en la familia.

─ Mamá..─ Ethan vino corriendo hasta donde estaba ─ Max me está peleando..

─ No me quiere presentar su autito..─ Dijo haciendo puchero y Alex lo alzó en brazos.

─ Dejen de pelear mis niños, o no habrá pastel para nadie..─ Me cruce de brazos, y los dos salieron corriendo. Reí negando con la cabeza y Alex me ayudó con el gran pastel. Mañana es el cumpleaños de mis niños y les haré una pequeña fiesta.

Alex durante todos estos años, me taladró la cabeza diciendo que era hora que comience de nuevo, que los niños necesitaban un padre, por más que no sea biológico. Necesitaban un cariño no de todos nosotros, si no alguien más. Sin embargo, no sentía nada, solo amor para mis niños. El me decía, ¿Cuanto tiempo estarás así, los niños necesitan un padre.. Bla bla bla.

Durante todos estos años, fui al cementerio a visitar a mi difunto esposo, dejando flores y lágrimas por cada visita. Ver su lápida, era como un puñal en el corazón. Pero no podía negar sentir su presencia en cada cumpleaños de los niños o cuando yo me sentía muy mal.

Ashton, todos estos años siempre estuvo allí, incluso me había pedido volver a ser su novia para tener algo serio. Pero no lo negué, simplemente le decía que cuando estuviera preparada, le daría la oportunidad de estar a mi lado.

Los niños lo quieren mucho, o mejor dicho, lo adoran. Cada vez que viene a la casa le da grandes obsequios; a mi pequeña, muñecas y cosas para niñas. Y para Ethan; Autitos y muchos juguetes. También todos los años le regala los mejores útiles para la escuela.

(...)

Llegó el día, hoy es el cumpleaños de mis niños. Me levanté con cuidado de no hacer el mínimo ruido, ya que ellos duermen en la misma habitación que yo y me fui al baño. Cepille mis dientes, peine mi cabello e hice una trenza. Me duché y me vestí con una blusa al cuerpo blanca, leggin negro y zapatillas Nike. Salí en silencio y baje a preparar el desayuno para mis niños.

Hoy estaba muy contenta, son diez años, diez años de puro amor y lágrimas de alegría. Les prepare su desayuno favoritos; waffles con miel y zumo de naranja. Cuando estaban por subir con la gran bandeja, me encontré con Alex y me ayudó a subir. Entramos en silencio y los departamentos cantando el feliz cumpleaños.

─ Feliz cumpleaños, mis amores..─ Los abracé y comencé a darles muchos besos. Ellos reían de felicidad. Sus carcajadas llenaban mi corazón y mis ganas de día a día

─ Gracias mami ─ Alargaron la "i" y se tiraron encima mío. Alex fingió toser y los niños lo abrazaron con fuerzas. Este era un perfecto momento, esas imágenes no me la olvidaría jamás.

Broock Johansson© [EDITANDO]Where stories live. Discover now