CAPITULO 7 LA BALADA DEL UZI

7.3K 810 222
                                    


PERSPECTIVA: Rozuel Drayt


En una noche el poblado estaba bajo alerta cuando un grupo de bandidos denominados "Forajidos de Lars" se acercaba a Windaz, según parece sus miembros no eran simples ladrones, sino experimentados hombres con talento de lucha y algunos hábiles magos en sus filas.


Allí me encontraba en medio del pueblo trotando para buscar el punto ideal para darle uso a mi nueva creación, lo que me permitirá probar su funcionalidad en combate real y de paso resguardar la seguridad de mi madre de este lio imprevisto.


En mis manos llevaba una uzi, mi más reciente fabricación, con cuatro cargadores de munición 9mm con capacidad de 32 balas cada una que llevaba en mi cintura, disponiendo de 128 proyectiles en total.


A una esquina observo a un número concentrado de brujas tanto adolecentes como adultas, todas se dividen en grupos de tres dirigiendo uno al sur, otro al norte y el último al oeste, parecían ser grupos de brujas aptas para el combate y cada uno iba a cubrir un extremo del pueblo para defenderlo como un puesto.


—¿Entonces nadie cubre el este?.


Decidí encaminarme a esa dirección, llegando al extremo en donde Windaz tanto comenzaba como terminaba con la vista del bosque a unos cuantos metros al frente, pensando que estaría solo me topo con una joven veinteañera de cabellera negra y sombrero puntiagudo marrón haciendo guardia allí.


— ¿Qué haces aquí niño?, ¡vete al refugio del hospital! –Me advirtió ella con un tono algo agresivo.


—Mi seguridad es cosa mía –Le conteste con la misma intensidad verbal.


—Haga lo que quiera entonces, si terminas herido me da igual.


—¿Por qué este punto es el que menos se encuentra protegido?.


—En verdad no sabes cómo hacemos las cosas en este aquelarre, ¿eh niño?.


— ¿Me lo vas decir o simplemente vas a divagarme?, como sea es decisión tuya querer o no hacerlo.


—Tsk... que molesto eres, la Eldar ha levantado una poderosas barrera protectora que envuelve a todo el pueblo, sin embargo esta barrera tiene sus limitaciones con cuatro lados vulnerables a causa de que no están cubierto.


Ya lo entiendo, era como un "domo" invisible que protegía a Windaz, pero dicho "domo" tenía zonas abiertas ubicada en los cuatro puntos cardenales del pueblo y como estrategia concentraban en cada punto un numero de brujas hábiles para defender la zona, obligando a los invasores a tener que ir a uno de los cuatros puntos para entrar aquí.


—Pero eso no explica la razón del porque esta parte esta tan poco protegido, ¿y si llegaran a atacar también el lado este?.


—No te preocupes por eso, la Eldar notifico que este sería el único punto en que los bandidos no atacarían.

Metalord RevolutionWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu