CAPITULO 31 METALLUM

3.7K 461 122
                                    

PERSPECTIVA: Rozuel Drayt


Los monstruos del tipo "slime" son conocidos fácilmente por su apariencia de seres pequeños (del tamaño de una pelota de futbol) con cuerpo gelatinoso, son por general monstruos de bajo nivel y fáciles de vencer.


Sin embargo, los slime "variantes" son más complicados, los variantes son tipo de slime con cualidades especiales, como algunos con la habilidad de manipular fuego, otros son venenosos y hay quienes duplican o triplican su tamaño siendo más fuertes como resistentes.


Frente a mí se encontraba un slime variante conocido como "slime de metal" o slime del metal, por su capacidad de alterar su gelatinoso cuerpo a un estado metálico, pudiendo endurecerse a sí mismo para usarse como mecanismo de defensa o ataque.


—Tenia entendida que los slime de metal estaban casi cerca de extinguirse –Reitera Hersel —Los cazaban por sus pequeños núcleos mágicos.


Los slime del tipo variante a diferencia de los normales, tenían en su interior algo llamado "núcleo mágico", dicho objeto tenía la apariencia de una canica y son muy útiles para usarse con el fin de encantar objetos (armas, armadura, ect), ingrediente alquímico o incluso fabricación de artefactos mágicos. Según algunos eruditos, dichos núcleos son la causa de que estos slime tengan tales cualidades especiales en sí, aunque este hecho se sigue considerando una teoría en si (otro describen que los "variantes" son slime evolucionados).


—Ha pasado bastante desde que vi un slime de ese ejemplar y más aún como uno domesticado.


La gelatinosa criatura salta volviéndose a pegar a mi rostro, después de habérmelo quitado hace unos momentos.


—Jeje, sí que te tiene bastante cariño ese slime.


—Pues su "cariño" es irritante, a todo esto, ¿dices que esta cosa estuvo todo este tiempo encerrado en un cofre?, ¿acaso no comen o qué? –Pregunte.


—Claro que comen, los slime cuentan como seres vivos aun teniendo una anatomía MUY diferente a la de otros seres –Responde Hersel —Hmmm... deduzco que la magia del cofre debe de haber puesto al pequeño en un estado similar a la hibernación que usan algunos animales en invierno, cuando la abriste su efecto término permitiendo "despertarse".


Tiene sentido, se asemeja a estar en un estado de estasis o animación suspendida, pero enfocado en un contexto más mágico, aunque esta cosa no se presentaba hostil, era bastante molesto tener que lidiar con ello y apena llevo unos minutos desde que abrí el cofre.


—"Amo" –Escuche una voz susurrar tal palabra en mi cabeza.


Mire a mí alrededor, nadie más que Hersel estaba hablando conmigo y dudo mucho que me dijera eso, además esa voz sonaba un poco más infantil, como si un niño me hablara.


—"Amo".


— ¿Quién dijo eso? –Pregunte algo incómodo.

Metalord RevolutionWhere stories live. Discover now