CAPITULO 80 RONDA 3 "ARMADA DE HUESOS" (Parte 3)

2.8K 318 18
                                    


PERSPECTIVA: Tercera Persona


FLASHBACK: Rozuel (9 Años)


En el patio de la escuela del pueblo de Windaz, como era habitual, Rozuel practicaba su dominio de la espada con su maestra Naya en un enfrentamiento serio, con su Intense Iron Modo Knight activo, lanzaba golpes precisos que alguna vez fueron flojos o predecibles, sin embargo la maestra en si tenía la mayor ventaja tanto en físico como en técnica.


En un determinado movimiento entre el choque de sus espadas, Naya siente como la fuerza del muchacho incrementa a causa de su Intense Iron, sabiendo que las cosas irían en su contra de seguir empujando en vano, transforma sus brazos completamente, volviéndolas más corpulentas y cubriéndola de un denso pelaje gris adoptando una forma animal semejante a la de un canino.


La fuerza de Naya aumenta en creces y hace retroceder al muchacho logrando su victoria, Rozuel hace desaparecer su Intense Iron mientras jadeaba cansado, Naya por su parte también se sentía algo fatigada.


—Esos brazos... -pensó Rozuel en voz alta al ver los miembros alterados de Naya.


—Sí, supongo que es hora de decírtelo, ¿recuerdas a aquella bruja que mencionaste habértela encontrado en la guarida de los bandidos de Lars? –Le pregunta la bruja morena.


—Fue hace un año, pero si, aun me acuerdo de ella, ¿por qué lo preguntas?.


—Alguna vez... también pertenecí al aquelarre Wildsword –Revelo Naya.


Al escucharle, Rozuel comparo sus rasgos físicos con el de aquella bruja, ambas tenían la piel morena, e inclusos sus habilidades mágicas se centraban en alterar parte de su miembro para transformarlo en extremidades animales, la bruja que se encontró en la guarida de los bandidos podía hacer que sus piernas se vieran como el de un guepardo, mientras que Naya hacia que sus brazos tuvieran aspecto de lobo.


—Si pertenecías a otro aquelarre, ¿Cómo terminaste en el de Windaz? –Le pregunta el esper Trotamundos.


—Eso fue hace mucho tiempo –Contesto ella con un suspiro —Se acabó el descanso, hay que volver a la práctica.


—Oye, no contestaste a mi pregunta.


—Ya habrá tiempo para perderlo en cuestiones de poca importancia, quizás no lo hayas notado, pero mi entrenamiento se enfoca principalmente en enseñarme mi estilo de lucha con la espada, sirve para luchar apropiadamente contra alguien semejante o igual a un miembro del aquelarre Wildsword.


— ¿Es como una especie de estilo "anti-Wildsword"?, ¿por qué centrar el entrenamiento para saber luchar contra un tipo de adversario en concreto?, ¿no sería mejor algo con más variedad?.


—Es allí cuando entra en juego tu creatividad, estoy segura que alguien con tus "recursos" puede "añadir" variedad al estilo que te enseñare, solo recuerda esto, "Desenfunda, concentra y paciencia", centra tu forma de blandir la espada de acuerdo a esas palabras.

Metalord RevolutionWhere stories live. Discover now