CAPITULO 67 ¡LA SEGUNDA RONDA DA INICIO!

3.5K 367 23
                                    


PERSPECTIVA: Rozuel Drayt


Había sido arrastrado hacia el cuartel de la guardia Wixau, fui llevado a las oscuras mazmorras en donde se hallaban numerosas celdas, desde allí me llevaron a una celda solitaria ubicada en un pasillo aparte con la finalidad de interrogarme, una mesa nos separaba a mí y a la interrogadora que tenía al frente y el último detalle es que era obligado a llevar un par de grilletes en los brazos unidos a una cadena que suprimían todo poder mágico que usase.


—Vuelvo a repetirlo, ¿¡en serio era necesario ponerme esto encima!?, ¡ni siquiera soy mago! –Le dije a la interrogadora.


—Toda preocupación es necesario, los detalles menores son excusas innecesarias –Respondió ella.


Dicha interrogadora no era otra más que la misma Brala Nigme.


—Ya dímelo de una vez, ¿qué hicieron con Allum y Ermando?.


—¿Crees que es seguro para ti preocuparte por otros en este momento?.


— ¿Por qué debería preocuparme?, ni que yo fuera el asesino, ya te lo dije, te explique en detalle todo lo sucedió y cómo fue que termine allí.


En mi explicación había eliminado la parte de la reunión con el aquelarre Cognitio, en su lugar agregue que estaba en la biblioteca como en la mañana, supuse que era mejor dejar en secreto esa reunión.


—¿Qué hacías en la biblioteca?.


—Oh lo típico de siempre, ordenar dos deliciosos platos de carne crujiente de venado, ¿en serio me preguntas tal obviedad? –Le respondí mofándose de su consigna interrogante.


— ¡No te pases de listo!, sangre de bruja –Exclama enojada golpeando la mesa con ambas manos —Tres personas murieron esta noche.


— ¿Cómo?, ¡pero si solo una murió, estuve allí cuando ocurrió!.


—Dos cuerpos más fueron hallado no muy lejos del primero, eran dos brujas que hacían de guardaespaldas de la víctima del "supuesto" asesino de túnica negra que tú viste.


Cuando dijo "guardaespaldas" tuve una mala sensación al respeto.


—Las cosas si se podrán más complicadas ahora con el morir de esta persona –Comento Brala acompañado de un suspiro.


— ¿Qué quieres decir? –Pregunte haciendo de mi mala sensación más notoria.


—La mujer asesinada, Amaria Wilcoh, era miembro del consejo Wicau, el poder principal encargado de proveer las leyes y dirigir la ciudad junto a la Eldar –Contesto Brala —Las anteriores muertes eran brujas de clases sociales ordinarios, pero ella era pertenecía a uno de los estatus de mayor prestigio del aquelarre, su muerte sin duda causara una fuerte polémica en torno...

Metalord RevolutionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora