Cuagesimoséptimo plato

23.1K 2.8K 472
                                    

[Jin]

Parecía ser que el tiempo de guerra entre Ailee y yo había terminado. Tampoco es que no hubiéramos vuelto amigos, pero básicamente yo no la odiaba y ella no me guardaba rencor por haber sido tan insensible en el hospital. En el mundo de Jin y los ligues falsos de su novio reinaba la paz.

Pero para mi desgracia, en el mundo laboral era todo lo contrario, una batalla diaria. Las cámaras, aunque en menos cantidad, volvían a aparecer en la puerta. Principalmente eran fans jóvenes que venían a saludarme o preguntarme sobre Namjoon. Ya casi no había rumores de una relación amorosa entre él y yo, la mayoría nos consideraba mejores amigos. Y realmente era mucho más cómodo.

El restaurante también había aumentado el número de clientes, pero no el personal de cocina, por lo que todos nos teníamos que esforzar el doble. Por suerte yo ya no tenía los problemas de Namjoon que pudieran impedirme concentrarme, así que aunque acababa todos los días agotado, mi trabajo quedaba realizado a la perfección.

- ¡Suji, cuidado! –mi amiga se giró justo a tiempo para no ser arrollada por un carrito con veinte platos diferentes. Me acerqué rápidamente a sujetarla de la espalda antes de que se cayera al suelo, y cuando estuvo a salvo, le di un pequeño golpe en la frente como reprimenda. – ¡Deja de estar tan despistada!

- Pero Jinnnnn... –me agarró de la mano y arrastró hasta la puerta de la cocina, donde se encontraba su amor platónico hablando con un grupo de clientes. Seguro que eran amigos o conocidos suyos, y por la apariencia de cada uno de ellos, precisamente no de clase baja. – Hoy está especialmente guapo...

- Vale –tiré de ella de nuevo a dentro de la sala, intentando que volviera a meterse en su trabajo. Hoy los dos estábamos en carnes, y justo ese era el campo que menos me gustaba y peor se me daba. En cambio en Suji era todo lo contrario, podía preparar cualquier carne a la perfección. – Ayúdame a...

- Y antes nos hemos chocado y me ha sonreído –la miré enarcando una ceja y suspiré negando. No tenía remedio. – ¡Te lo juro, la comisura izquierda estaba más levantada que la otra!

- ¡Sí, sí, yo también lo he visto!

Me giré de inmediato a la nueva voz que tenía intención de tomar parte en la conversación. Era de la altura de Suji, también mujer, de pelo castaño y extraño acento. Sobra decir que extranjera.

- ¡Chloe lo vio, te lo dije!

- Yo soy Chloe –añadió alegremente la otra chica mientras me tendía una mano. Obviamente no se la estreché porque la tenía pringada de harina. Cuando se percató, empezó a reírse y se limpió torpemente en el delantal.

- Yo soy Jin, encantado –sonreí e hice una reverencia, algo que no implicaba ningún tipo de contacto físico en el que pudiéramos mancharnos. Definitivamente se notaba que esa chica era extranjera.

- Por cierto, sus amigos la llaman Princess, así que tú no puedes llamarla así –intervino Suji al tiempo que despedazaba un trozo de carne. Yo me puse a imitarla con otro plato, omitiendo la estupidez de mi amiga. – ¿Verdad Princess?

- E-eh, n-no, ¡claro que puede! –se apresuró a responder con vergüenza, de la manera más adorable existente. Reí y terminé mostrándole una de mis mejores sonrisas. – S-si quieres, claro...

- Entonces encantado, Princess.

- A él también le llaman princesa –informó innecesariamente Suji, ahora avergonzándome a mí. Rodé los ojos y volví a hacer oídos sordos. – Pero todo el mundo.

- ¿De verdad? –preguntó la castaña, abriendo mucho los ojos. Asentí sin prestarle mucha atención, incómodo por la situación, y volví a mi trabajo. – ¡Eso es genial, somos geniales!

Taste it [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora