Chapter 5 (spanish)

219 8 3
                                    

El sonido de un cráneo aplastado bajo la bota no afectó en lo más mínimo Iris mientras sus ojos fijos en el hombre que fue enviado para matar, Sarah le había informado que se trataba de matar dos pájaros de un tiro al matarlo. Se les debía dinero, más dinero, entonces un hombre podría jamás regresar. Se le permite salir de una advertencia ahora a muchas veces, causando la muerte le haría que la gente recuerde que no debe coger con ellos.
Ella levantó su arma, la sangre pegajosa que dificulta su capacidad para caminar un poco. Caminó a través de ella los ojos fríos como el cañón de su arma fresco presiona a su frente mientras deja escapar un sollozo feo. Su labio temblando y las lágrimas cayendo de sus ojos hinchados como él ruega por su vida. Sus contracciones nerviosas de los labios en una sonrisa, el dedo de apretar el gatillo.
Iris miró a su alrededor una vez más en la sangrienta escena que causó, se dio la vuelta. Una mujer desnuda se encoge en el chirrido de esquina, Iris frunció el ceño. El ruido molesto de las orejas, que debatió sobre si debía matarla para hacer que se detenga.
"Usted, krikun-, ¿estás especie?" Ella asiente con la cabeza hacia la mujer chillando. Solloza tratando de empujar su cuerpo en la esquina, Iris suspira, ella nunca fue bueno con la gente reconfortantes.
Ella camina hacia la mujer, ella suspira presionando suavemente punto de presión de la mujer mientras ella grita y las garras en ella. La mujer se desmaya, Iris fácilmente tirando de ella en sus brazos. Ella era pequeña y delgada, Iris frunció el ceño sacó el traje de hombre muerto secuestrada desde el más limpio y envolvió en ella un suspiro en los labios.
Se acercó a la furgoneta, que se sienta en el asiento delantero con el don acunado en sus brazos. Ella bajó la mirada hacia el regalo antes de volver a mirar.
"Drive" escupió ella, un ceño fruncido en los labios. Volviendo a la construcción fue fácil, rápidamente se descargan los cuales la especie de los cuales eran aterrado. Unos pocos hombres de ella resultaron heridas, pero ella no le prestó atención, se encontraban en una habitación. Las grandes especies de machos le gruñó mientras caminaba, había cuatro hombres contando la que había conocido antes. Se puso de pie delante de él ceñudo mientras ella se llevó a cabo el regalo.
"Todo lo que necesitan tratamiento médico, si mis hombres te hagan daño", se detuvo mirando por encima de ellos, "matarlos" se encoge de hombros. Sus ojos persistentes sobre el inconsciente masculino que había tomado el gusto a.
Con una mirada que finalmente se convierte en lo que el regalo para el único médico que había permitido a sí misma visita, Sarah puso de ver a la mujer y que salte a la acción. Fue a través de la escuela de medicina sólo para terminar como líder co de la mafia, Sarah nunca le dijo por qué la escuela médica, pero bastante Iris no le importaba para hacer palanca.
Sarah se hizo cargo de ella, Iris de volver a bajar a los hombres para ver cómo estaban. Se preguntó si alguien murió, sin embargo, los cuatro hombres sentados en las camas de hospital dejando escapar un gruñido mientras ella entra. El macho de pelo oscuro de antes era alféizar pasado en contra de su colchón, los otros machos parecía haber elegido las camas de los alrededores él en la protección.
Un hombre alto y flaco que conocían como el doctor le da su portapapeles, Joe era tan detallada como siempre. Sólo tenía las evaluaciones que podía asumir con mirarlos teniendo en cuenta que nadie dejaría que los tocara.
"Las especies se rumorea que son mucho más fuertes, pero no puedo comprobar nada a menos que me dejaron sacar sangre" Joe suspira, que era una de las pocas personas que pensaría dos veces antes de matar. Había estado aquí mucho tiempo y nunca dirigido que están equivocados, por supuesto, siempre había una primera vez para todo el mundo pero Iris no se sentía la necesidad de lo que saluda el momento en que salió de la línea.
Ella le devolvió a su portapapeles, la única cosa en la que había contusiones, posible uso de drogas, y el estrés traumático. Se dirigió hacia el inconsciente masculino, la tentación de tocarlo. Las otras especies gruñó peligrosamente, pero no hicieron ningún movimiento para detenerla.
"Mujer, es posible que nos han tomado de que el infierno pero no confiar en usted" una especie rubios silbaron, lo miraba. Tenía la nariz chata firma y fuertes pómulos con coche eléctrico como ojos verdes.
"Es una medida inteligente" que escupe, mirando hacia atrás en el inconsciente masculino, "En una circunstancia normal te habría matado por la falta de respeto, pero yo soy .. ¿Cómo se dice sentirse generoso" que le dispara una mirada astuta, con una sonrisa que toca su pintada de rojo los labios.
"Y el por qué de eso?" El macho silba de nuevo claramente incómodo con Iris.
"Hice la promesa, mientras yo sea demon sigo promesa" se encoge de hombros, dedos que tocan el bíceps caliente del varón que no podía evitar sentirse interesado.
"¿Dónde está el regalo?" Otra especie congestionamientos de sexo masculino.
"Ella está segura, mujer médico de confianza está mirando a la krikun"
"Si el macho nos toca lo mataremos, queremos ver el regalo" sisea, su largo cabello castaño enmarcando sus especies características.
"Muy bien", fue todo lo que dijo antes de salir.

She Came Like a Storm (New Species fanfiction)Where stories live. Discover now