Capítulo 3: Desahogo

6.5K 361 7
                                    

-¿Quien es el culpable de que Juvia este así?- pregunto una voz bastante familiar.

-Eso no me toca decirlo a mi idiota, si quieres saberlo preguntáselo tu mismo- dijo irritada la pelirroja.

Erza estaba a punto de golpearlo por su ingenuidad y estupidez.

-Gray ahora no es momento, regresa a tu lugar- dijo Mira con amabilidad y una aura oscura saliendo de ella. Gray al ver esto no protestó y se fue de regreso a su lugar inmediatamente.

-A ese idiota que le pasa, ¿no se da cuenta que es su culpa?- dijo enojada Erza, llena totalmente de furia.

-Eso no importa ahora Erza, lo importante aquí es averiguar cómo podemos ayudar a Juvia y a Natsu- dijo la albina observando a Juvia, Erza imitó su acción.

Juvia se levantó sin dirigir la mirada a nadie, se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia la entrada del gremio; Erza imitó su acción y la comenzó a seguir, cuidaría que ella no se hiciera daño al menos hasta que llegarán a un lugar seguro.

Juvia caminaba a paso lento y desganado, sin poner atención a su camino, en su mente sólo había una pregunta:

-¿Por qué Gray-sama?-

Esa misma pregunta se repetía una y otra vez en su cabeza, no la dejaba de atormentar.

Siguieron caminando hasta llegar a fairy hills, entraron y juvia se fue directamente a su habitación cerrando la puerta tras ella, dejando a la pelirroja en el pasillo; había un silencio vacío, llenos de soledad y melancolía...la pelirroja se decido a tocar la puerta, tenía que estar con su compañera, su amiga, su familia...

-Juvia dejame pasar- pidió la pelirroja, pero no hubo respuesta.

-Por favor Juvia...no me moveré de aquí hasta que abras- sentenció Erza.

La puerta se abrió, dejando ver a una juvia inexpresiva...sin vida.

-Juvia...yo, yo...- las palabras no salían, no sabía que decir.

Un silencio se formó nuevamente, pareciera que fuera el dia del silencio incómodo.

-Juvia...- se vio interrumpida casi de forma inmediata.

-Cundo Juvia conoció a Gray-sama, creyó que el amor era lo mejor de este mundo, no había nada mejor que estar a su lado...disfrutaba cada segundo de su presencia, contaba los segundos para volver a verlo; Juvia creyó que estaría con el para siempre y...-

El silencio se volvió hacer presente junto con una expectante Erza aguardando por el resto de las palabras de su compañera.

Juvia regreso en si...

-Y que formaría una familia junto con Gray-sama-

De pronto Juvia se soltó a reir, su risa iba poco a poco en aumento hasta el punto en que resonaba por los pasillos del lugar; la pelirroja no sabía que hacer ante aquella situación, la peliazul seguía riendo como loca, pero poco a poco las carcajadas se empezaban a escuchar ahogadas...sus lágrimas habían comenzado a correr nuevamente, la risa dejo de serlo, el llanto que emitía podría desgarrarle el alma a quien fuera que lo escuchara.

-Juvia no sabe en que se equivocó, no sabe porque no pudo ganarse el corazón se Gray-sama- dijo entre llanto y sollozos.

Erza sin pensarlo dos veces se lanzo a abrazarla, le partía el corazón verla así...destrozada.

El llanto continuaba junto con la lluvia que había regresado de nuevo, nublando y oscureciendo el entorno...sólo era el reflejo de su corazón.

En otro lugar una pequeña flama se debilitaba poco a poco hasta llegar a un punto en que cualquier brisa podría extinguirla...su calor, su intensidad, su vitalidad se habían ido...




Hasta aquí otro capítulo mas y como siempre, espero que haya sido de su agrado.

Hasta la próxima ;D.

Opuestos (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora