Capitulo 6: Primer contacto

5.8K 341 52
                                    

El camino al gremio fue en completo silencio...un pelirrosa pensando en el estado de lucy y una peliazul totalmente desconectada del mundo, no pensaba, no reaccionaba...no sentía.

Al llegar se sentaron en la barra, mira los atendió de forma amable.

-Natsu, Juvia ¿Que les ofrezco?- La albina tenía una sonrisa encantadora en sus labios, pero fue ignorada por ambos magos.

-Natsu ignorar a un mujer que te habla es muy descortés- esta vez era una sonrisa siniestra y claramente podía verse un aura oscura emanando de ella, a la vez que apretaba la mejilla del chico con una fuerza bestial.

-Ya, ya, ya, ya! Duele mira!- claramente se podían ver dos lágrimas que querían salir de los ojos del chico.

Pero al contrario de la petición del chico ella apretaba con mas fuerza.

-Perdón, perdón, perdón!- apenas podía exclamar el pelirrosa por el dolor que sentía.

La albina dejo de apretar y libero el cachete del chico.

-Bien, una vez más. ¿Que les voy a ofrecer?- decía con una sonrisa dulce acompañada de un aura oscura.

-No tengo hambre...- claramente se podia observar pesar en los ojos del chico mientras sobaba su mejilla y en los ojos de la peliazul simplemente no se reflejaba nada, estaban apagados...

Mira decidió dejarlos solos, necesitaban aclarar sus ideas y eso ella lo sabia de sobra.

El tiempo pasaba y en el gremio todo seguía igual, sillas volando de un lado a otro al igual que integrantes del gremio, hasta que dos personas ingresaron al gremio.
Inmediatamente Gray abandonó su lugar y fue a encontrarse con una de las personas que habían ingresado al gremio, con la maga celestial para ser más precisos.

La acompañó a sentarse y comenzaron a platicar.

La pelirroja que la acompañaba fue directamente a la barra donde se encontraban los magos de fuego y agua sentados sin articular una palabra. En el momento que Erza se sentó, un aroma a sal invadió nuevamente el olfato de Natsu, sabía perfectamente que ese aroma no era de la pelirroja, cada segundo cerca a tal aroma le estrujaba el corazón, lo torturaba.

El pelirrosa se paró bruscamente.

-Ya no puedo seguir aquí, este aroma...este aroma ya no lo soporto mas- pensaba Natsu con un cara tensa.

Desde que se había levantado no había hecho algo mas.

-Natsu ¿Estas bien?- Erza se notaba preocupado al ver a su amigo ahí, sin moverse o reaccionar.

Súbitamente el pelirrosa comenzó a caminar hacia el tablón de misiones, tomó una al azar y se dirigió a la salida del gremio.

-¿A donde vas Natsu?- preguntaron Erza y Mira al unísono con bastante confusión.

-A una misión - contestó sin voltear atrás.

Ambas se miraron confundidas ante la forma de contestar del pelirrosa, tan vacía. Una rubia lo seguía con la mirada hasta que su figura desapareció por la puerta.

Natsu había regresado a aquel lugar...aquel lugar donde inició su infierno, donde vio a la mujer que amaba con uno de sus mejores amigos.

~Flashback

Lucy y Gray besándose*

~Fin del flashback

-Je...aún se siente como si acabara de pasar- pensaba el pelirrosa.

Sus ojos no tenían brillo ya, simplemente estaba ahí observando el lugar.

Suspiro profundamente y continuó con su camino hacia su misión. Pasaron las horas y finalmente el pelirrosa regresó al gremio, aunque lleno de heridas y sólo se limitó a tomar otra.

-¿¡A donde crees que vas en ese estado Natsu!?- pregunto inquisitiva la maga pelirroja levantándose de su lugar.

Por lo general Natsu comenzaba a temblar al escuchar en ese tono a Erza, pero esta vez fue diferente.

-No te incumbe, sólo dejame en paz- dijo el mago de fuego fríamente tomando su misión y marchándose nuevamente.

-Natsu...idiota- se podía observar angustia en el rostro de la pelirroja.
Pero ella no era la única llena de preocupación, un rubia que sólo observaba nuevamente se encontraba en la misma situación.

Los días pasaban y Natsu seguía con el mismo comportamiento; tomaba una mision, se marchaba y regresaba al cabo de unas horas, aunque estuviera gravemente herido tomaba una nueva misión y se marchaba nuevamente aunque Wendy insistiera en que se quedara para curar sus heridas, pero el se negaba...

Después de unas cuantas semanas se podía apreciar a una peliazul caminando por las calles de Magnolia con apariencia notablemente mejor, siguió caminando hasta que vio algo a lo lejos, una silueta de alguien que apenas y podía mantenerse en pie dando pasos lentos hasta desplomarse.

Juvia apresuró el paso hasta llegar con la persona que había caído.

-Natsu-san...- decía Juvia sorprendida al verlo en esa condición

Al no ver a nadie mas cerca a quien ella pudiera recurrir decidió llevárselo a su habitación, si bien no hablaban mucho era un importante compañero de gremio y tenía que ayudarlo. Tomo una de las manos del pelirrosa y se la hecho al hombro, con dificultades se levantó junto con el y comenzó a caminar hacia su habitación.

-Juvia piensa que pesa mucho Natsu-san- decía Juvia mientras seguía con su camino.





Como siempre, espero que le haya gustado el capítulo y si tienen alguna sugerencia u opinión dejenla en los comentarios.
Nos leemos la próxima ;D

Opuestos (TERMINADA) Where stories live. Discover now