Capítulo 13: Nuevo Comienzo

4.2K 302 38
                                    

La desaparición de Juvia y Natsu había pasado desapercibida por caso todo el gremio a excepción de una rubia que decidío salir a buscarlos, su búsqueda la llevo más lejos que solo los alrededores.

El tiempo pasaba y su preocupación aumentaba a cada segundo, su imaginación estaba jugandole malas bromas sobre sus 2 amigos y compañeros de gremio.

-(Juvia y Natsu...¿estan enamorados?)- agitó la cabeza de manera negativa -(es imposible, estamos hablando de ellos dos después de todo...)-

Al darse un tiempo y ver el cielo quedo maravillada por tal vista, estrellas por todos lados brillando con una intensidad descomunal, y la luna no se quedaba atrás con su luz blanca y pura; al observar el cielo y andar vagando con la mirada entre el mar de estrellas pudo visualizar 2 siluetas, por mera curiosidad decidió acercarse un poco más para lograr ver de quienes se trataba.

-(N-no puede...ser...)- la imagen de ambos magos besándose con tal ternura y cuidado había quedado adherida a sus pupilas y clavada en su pecho, justo cuando estaba decidida a irrumpir fue sujete da firmemente por alguien detrás de ella.

-No hagas ruido y escuchame pequeña tonta...-

Aquella voz pertenecía a la temperamental Erza, la cual ahora se encontraba abrazandola.

-Tal vez es verdad que estes enamorada de él...pero si lo amas tanto tienes que dejar que haga su vida...después de todo, cuando alguien está profundamente enamorado de alguien antepone la felicidad de esa persona ante la suya-

La resistencia que presentaba la rubia había desaparecido ante las palabras de su amigas, aunque no quisiera reconocerlo ella tenía razón. La mano de la pelirroja que estaba tapando la boca de la rubia se vio cubierta por una sensación húmeda...lágrimas, al percatarse de ello la abrazo aun más fuerte para intentar apaciguar su dolor.

La rubia se tranquilizó después de un rato y sin decir palabra alguna simplemente se levanto y se dirigió de vuelta al gremio, la pelirroja se limitó a seguirla y seguir con la celebración en el gremio.

Aquella noche los sentimientos de dos magos de elementos opuestos fueron transmitidos de forma pura e inequívoca, sus sentimientos alcanzaron a la persona que deseaban proteger y que los había protegido respectivamente.

-Es verdad que soy un tonto sin experiencia en estas cosas y que no sabe más que pelear...pero te prometo que apartir de hoy te protegere sin importar quien sea el enemigo...- Su mirada completamente sincera y su sonrisa llena de luz le hacían sentir completamente segura a la maga de agua.

Decidieron regresar al gremio ya no como amigos, sino como dos amantes que tomados de la mano se dirigían a un nuevo inicio, a un nuevo mañana.

La celebración siguió como si nada hubiera pasado, bebiendo, riendo y disfrutando del ambiente; la lucha por la que habian pasado los magos no era una que dejara marcas físicas...las dejo en el corazón.

Años sin estar por aquí XD, les ofrezco una disculpa por ello.
Esta historia, como habíamos dicho, esta en las últimas :'u. Pero aun queda más historias por vivir, así que no se preocupen XD.

P.D: Hay tu, si tu, el que deja su hermoso comentario y/o estreshita...muchas gracias por tu apoyo, no estaría donde estoy si no fuera por ti :'3

Opuestos (TERMINADA) Where stories live. Discover now