「P R E S S S T A R T」

8.3K 676 190
                                    

Aclaración: este capítulo se relata mucho tiempo antes del prólogo en una locación diferente. :v Es para que no se confundan xd. Sin más, disfruten. <3

  Si algún día llegas a toparte con Bill Wilhelm Cipher, es recomendable dar media vuelta y salir corriendo cuanto antes.

  Y no, ni siquiera su hermano mayor Phillip ha logrado apaciguar su reputación, y si a ti en algo te interesa mantener la tuya intacta (también tu dignidad, cabe aclarar) pues... es recomendable que corras, corre sin mirar atrás.

    Verás, Bill es todo un... personaje. Es conocido por varias cosas, entr

e ellas destacan el ser un pansexual urgido y egoísta que nunca establece relaciones formales y ser un delincuente de medio tiempo. Su familia es de dinero, por eso jamás ha sufrido las repercusiones de sus actos, pero todos saben que él no será digno de entrar al cielo, y el Hacedor no lo permita, su alma pasará la eternidad en los dominios de Satán.

  ¿Cómo es que puede habitar en un pueblo tan religioso como lo es Piedmont y ser de todos modos la versión humana de la rebeldía? Nadie tiene la menor idea, pero aún así no es como si a muchos les importara. Repito, si quieres mantenerte en los caminos del señor lo mejor que puedes evitar es a Bill Cipher.

  O a los Cipher en general, es mejor no meterte con esa familia si no quieres acabar en problemas. En serio, pregúntale a quien quieras. 

  Y si eres nuevo pues, ¡suerte! Esperamos que te mantengas fiel a la Palabra del Verbo y te esperamos para nuestra reunión dominical antes del mediodía en la casa de la hermana Mandy.

  Bill cerró el panfleto, arrugandolo en una bola y volviendo a aventárselo a su hermano menor, el papel quedando sobre los mechones rubios del chico.

  Will llevó una mano a su cabello y retiró el papel, tomando la bola y metiéndola dentro de la bolsa de plástico que cargaba en la mano contraria.

—¿Y bien?—inquirió, golpeando su pie contra el suelo repetidas veces.

—¿Y bien qué, Will? Ya sabes cómo son todos acá, si tienen un concepto formulado sobre alguien jamás podrás cambiarlo—respondió el mayor, encogiéndose de hombros.

—Podrías dejar de darles razones para añadir a sus conceptos, tal vez.

—¿Y por qué debería hacer eso?

—Porque ya nadie se quiere juntar conmigo—aunque lo último había sido dicho en algo menos que un susurro, Bill pudo oírlo y su corazón se rompió solo un poco.

  La mirada del ojiazul perdió su tristeza rápidamente y rebuscó en la bolsa hasta encontrar una caja de tinte permanente color azul celeste, le aventó el resto de las compras a su hermano.

—¿Qué piensas hacer con eso?—se aventuró a preguntar el rubio mientras que su hermano subía las escaleras hasta el baño de su habitación.

—Ver si me gano la atención de alguien—contestó el menor sin dejar de subir, su silueta perdiéndose en el largo pasillo.

  Bill suspiró, decidiendo que tal vez Will tenía razón. Es decir, si el menor tenía que llegar a extremos tales como pintarse el cabello para ver si alguien se dignaba a hablar con él entonces realmente había manchado el apellido Cipher con sus estupideces. Se preguntó si Phill tendría también ese problema, pero descartó la idea fácilmente. A Phill no podría importarle menos lo que la gente pensara de ellos, Phill estaría bien.

  El teléfono de la casa sonó y el rubio hizo una mueca, sus ojos dorados nublándose con confusión. 

  Eso era otra cosa que alejaba a todo mundo de los hermanos Cipher, la particularidad en el color de sus ojos. Los de Phill, el mayor de los tres hermanos, brillaban en un escarlata enfermizo, combinando con su cabello rojo fuego. Los de Bill eran de un hipnotizante color dorado, resaltando sus rulos amarillos. Y los de Will siempre fueron los más intensos de todos, de un azul celeste tan puro que parecían diamantes. 

  No eran colores normales, había dicho una vez el Padre a los señores Cipher después de la misa dominical, y había que exorcizar a los pequeños para sacar a los demonios dentro de ellos y que sus ojos retomaran un color normal.

  Desde entonces el señor y la señora Cipher habían dejado de participar en las cosas del pueblo, habían dejado de donar en las recaudaciones de fondos para los niños huérfanos del pueblo y dedicaban la mayor parte de su tiempo a emprender viajes de negocios alrededor de todo el mundo, dejando a sus hijos con la gran casa estilo Rococó Francés en los suburbios de lo que era la ciudad de Piedmont, California.

  Considerando el panfleto que había llegado al casillero de su hermano por manos desconocidas a la hora del recreo en la Preparatoria Falls y varias memorias que tenía desde pequeño donde su familia era denigrada, claro que resultaba extraño que alguien llamara a su casa. No habían hecho eso desde hace un tiempo, las bromas telefónicas habían cesado cuando él y su hermano mayor casi ahogan a esos dos pobres inútiles que habían tenido la osadía de molestar a Will en un claro cercano a el bosque.

  Con una mano temblorosa recogió el teléfono, llevando el auricular a su oreja.

—Está hablando Bill Cipher, ¿qué quiere?

  Y no tardó en responder la voz de la hija de la señorita Mystic Warehouse, hija del funcionario de gobierno Walter Warehouse y de la duquesa Pepper O'Leave. Una adolescente de no más de diecinueve años y capitana del equipo de Debate, novia honoraria de Bradburry Pines, capitán del equipo de Atletismo e hijo del reconocido científico Shermy Pines.

—Hey, Bill, Brad no está y quería preguntarte... ¿puedes venir?

  Una sonrisa escaló a los labios del ojidorado, cambiar su reputación podía esperar para otro momento, hoy tenía una larga noche por delante.

  Una que iba a disfrutar como si no hubiera un mañana. Porque, en efecto, no lo había.

  Bueno, al menos no para él.

><><><><><><><><><><

¡Listo! Primer capítulo, ¿qué opinan?

La verdad a mí me ha gustado bastante como ha quedado. Cambié un poco la narrativa del primer capítulo, ¿lo notaron? Espero a nadie le moleste, capítulos en los que se remonte el tiempo intentaré narrarlos de una manera distinta al Suspenso/Horror normal para que ustedes puedan identificarlos más fácilmente. nwn

Ahora, nuevamente, los créditos de la idea son para SakuraDemon, misma que ha hecho la portada de esta historia. Este Fanfic es bastante diferente a Dollhouse porque me he basado en las curiosidades y no en la historia en sí para escribirlo, aunque es una mezcla de ambas.

Me despido hasta una próxima actualización, ¡besos! :D Recuerden, sean malos, no coman verduras y manténganse alejados de callejones oscuros con gente en ellos. D:

Besos robóticos congelados:

—Valery

「BITTERSWEET TRAGEDY」●.:•BillDip•:.●Where stories live. Discover now