「A " f u c k y o u " I N A L E T T E R I S B E S T , A N Y W A Y」

3.3K 555 17
                                    

  Al día siguiente Mabel esperaba recibir varios emails o cartas que explicaran porque nadie había llegado, que prometieran ir a verla pronto y que le desearán mucha suerte.

  Cuando abrió el buzón, no había ninguno. 

  Así que decidió esperar un par de días y volverlo a intentar.

  Pero tampoco había nada.

  Y día tras día, la castaña se levantaba tres horas antes de ir a la escuela, se arreglaba y revisaba el buzón antes de hacerse el desayuno.

  Dipper odiaba verla jugar ese juego enfermo. Odiaba ver la esperanza en su cara al checar el buzón y odiaba ver la tristeza infinita reflejada en sus orbes oscuros cuando caía en cuenta de que seguía desierto, como el día anterior.

  Aunque lo que más odiaba era la manera en la cual ella se cerraba, simplemente forzando una sonrisa y argumentando que todos de ellos seguramente estaban ocupados, pero escribirían más tarde antes de correr por sus cosas. 

  Se sentía como si ya no confiara en él.

  Así que tres meses después de la dichosa fiesta, noventa y dos días seguidos de ver a su hermana emocionarse y decepcionarse, y doce semanas de no poder vivir con la amargura dentro de él y el distanciamiento de sus padres, escribió una carta.

  Una carta tan llena de odio y tan jodida que jamás la envió, no importaba cuánto quisiera hacerlo.

  Una carta en la que expresaba su disgusto a más de cincuenta "asistentes" por haberlos dejado plantados en un salón enorme, con comida para toda una ciudad, un maldito pastel más grande que el cielo y un único muñeco rubio como regalo. 

  Sólo sería hasta más tarde cuando caería en cuenta de que no había ido ningún asistente, y su hermana jamás había mencionado el dichoso regalo. 

  ¿De dónde habría salido el muñeco?

「BITTERSWEET TRAGEDY」●.:•BillDip•:.●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora