Capitulo Tres

2.3K 189 49
                                    




Las vacaciones siguieron su curso y nuestro héroe pasaba días enteros aburrido dentro de su gran casa mientras su único compañero en esos largos días solitarios era Plagg. Podría decirse que Adrien Agreste tenía la vida perfecta. Mucho dinero, vivía en una mansión enorme y lujosa, además de ser modelo e hijo de uno de los diseñadores más famosos de todo Paris. Pero la verdad era que el muchacho lo cambiaria todo por ser "normal". Sus padres se habían divorciado cuando él tenía 6 años y su madre se había ido a vivir a Londres, por esto la veía solo de vez en cuando.

Tenía un hermano, Félix, mayor que el por tres años. En apariencia se parecían bastante, ambos rubios y atléticos, con la diferencia que Félix tenía los ojos azules. Nunca fueron los más unidos pero si tenían algo en común, odiaban la forma de ser tan controladora y seria de su padre. Es por esto que apenas Adrien entro a la secundaria y Félix cumplió la mayoría de edad, se mudó a Inglaterra para vivir con su madre y estudiar administración de empresas.

De eso ya había pasado tiempo, ahora Adrien con 17 años y una maestría en soportar a su padre estaba a un año de graduarse de la secundaria y podría seguir con estudios relacionados al mundo de la moda. Sentía que no servía para nada más y es que estaba tan absorto en ese ambiente que no se imaginó haciendo otra cosa. Además esto le permitiría entrar a una escuela de diseño aquí en Francia pues, aunque le fascinara la idea de vivir con su madre, no dejaría Paris a menos que cierta señorita lo decidiera también. Seguiría a su Lady donde fuera.

Por su parte Marinette meditaba junto a Tikki en su cuarto acerca de lo que se venía. Estaba a dos semanas de iniciar el último año de secundaria y pronto deberían todos decidir qué hacer con sus vidas. Ella ya lo sabía, siempre había querido convertirse en una diseñadora de alto nivel, pero estaba al tanto que para hacerlo tendría que buscar una buena universidad o instituto en la ciudad y conseguir alguna beca puesto que sus padres no podrían pagar una academia en otro país. No había nada que la detuviera en Paris pues su rol de heroína seguiría consigo a donde fuere.

Alya había iniciado hace un año sus estudios de Ballet en un pequeño estudio donde tomaba clases después de la escuela y uno que otro sábado. Sus padres lo habían pagado con el objetivo de saber si su hija tenía vocación para el baile, porque si no aun tendría tiempo para solicitar a algunas universidades y ser periodista, que era otra cosa que la apasionaba. Todos contaban con esta última opción pero lo que en realidad sucedió es que Alya se enamoró del ballet. Marinette había tenido el privilegio de verla bailar en una presentación y quedo impresionada, enserio su amiga había adquirido talento, sin mencionar que fue ella quien diseño el hermoso vestido que lucio con orgullo ese día hace poco menos de un mes.

- ¡Marinette! Alya te busca –grito su mama desde abajo.

- Dile que suba Mama por favor –Respondió Marinette— escóndete Tikki –agregó rápidamente

Alya abrió la trampilla que tenía su amiga por "puerta" puesto que su habitación era una especie de ático con un balcón encima de la tienda "Tom & Sabine Boulangerie Patisserie", una panadería y pastelería que con mucho esfuerzo sus padres habían abierto hace unos años logrando gran prestigio en la ciudad.

- Muy buenas tardes señorita Dupain Cheng –saludo graciosamente Alya al tiempo que terminaba de subir.

- Hola hola señorita Broadway –contesto la aludida— ¿Qué tal el ensayo?

- Bien, como siempre –Respondió la morena con alegría— Vengo a traerte excelentes noticias.

Alya estaba en plan "disfrutar" al máximo los últimos días de vacaciones pues sabía que no estaría el siguiente verano, audicionaria a una prestigiosa escuela de danza en Londres y si todo salía bien se mudaría al terminar la secundaria.

Nuestra Propia Historia de Amor MBL [1era TEMPORADA]  [TERMINADA]Where stories live. Discover now