Capitulo ocho

1.8K 148 18
                                    



Era domingo por la noche, la semana se había pasado demasiado rápido y Marinette no asimilaba que mañana tendría clases. Lo único bueno, pensó, es poder por fin ver a Adrien. No habían podido salir juntos debido a que el padre del rubio sobrecargo su agenda para compensar sus tres días de ausencia. En un abrir y cerrar de ojos arreglo sus cosas y dejo con suavidad a su Kwami sobre la almohada pues esta ya se había dormido.

A las siete de la mañana se levantó y preparo rápido para la escuela, no podía llegar tarde a su último primer día, pensaba. Se despidió de sus padres y corrió al instituto que le quedaba muy cerca. Alya la esperaba en la entrada como siempre y le indico que iría al salón a guardar asientos, en lo que ella iba a su casillero. Se perdió en sus pensamientos mientras guardaba sus libros cuando de repente sintió su presencia.

- Hola princesa, te extrañe –Adrien había llegado por detrás y la abrazaba tiernamente.

- ¡Adrien! Yo también te extrañe, ¿qué tal estas? –pregunto la azabache volteándose feliz para mirarlo y darse cuenta que llevaba puesto el collar que le había regalado.

- Bien, pero presiento que pronto estaré mejor –dijo en tono seductor en lo que se acercaba a sus labios. La chica lo separo rápido poniendo una mano sobre su rostro.

- ¡Aquí no Adrien! Recuerda que aun nadie sabe esto. No quiero que se arme una buena, además no quiero que tus estúpidas admiradoras me linchen –protesto la azabache. Odiaba a su grupo de Fans. Si estuvieran en llamas y ella tuviera agua, se la tomaría, pensó con recelo.

- Pero pero... uno pequeño. Nadie lo notara te lo aseguro –suplico en un susurro mirando a todos lados. Había estado desesperado toda la semana al no poder verla por culpa de su estúpido trabajo de modelo.

- Mmm okey... –la azabache le dio un rápido beso en la mejilla para después salir corriendo. Sabía que la haría pagar y no se equivocaba. La alcanzo y levantándola por el aire la recargo en uno de sus hombros, desde atrás la azabache reía a más no poder.

- Te lo ganaste, mala mujer –reclamaba el rubio, cosa que provocaba más risas, bajándola solo hasta cuando llegaron a la entrada del salón.

- ¿Después de clases me acompañas a una sesión? –pregunto mientras se sentaban, como siempre uno detrás de otro.

- ¡Claro! Así mantengo a raya a un par de suripantas –contesto la chica haciéndose tronar los dedos. El modelo no pudo más que reír y encantarse de su comentario. La amaba.

La semana avanzo y se notaba que algo había cambiado entre ambos después del verano. Muchos lo comentaban y entre Alya y Alix intentaban arrancarle la verdad cada que la veían y en eso obviamente la azabache no mintió al decir que no eran novios pues no lo eran. Pero si dejo salir los detalles románticos una tarde de viernes en que las tres chicas se juntaron en la casa de Alix para ver una película.

- ¡¡¡AAAAAAAH!!! –gritaron ambas como unas locas al enterarse de todo.

- ¡¿Cómo es que no me habías contado?! –recrimino Alya.

- ¡Aun ni yo puedo creerlo! –se defendió Marinette empapándose del ambiente hormonal que inundo la conversación. Solo hacia una semana que habían vuelto del viaje.

- Es tan romántico. Sabía que algún día terminarían juntos ustedes dos –agrego Alix— ¡Una de sus hijas debe llevar mi nombre! –dijo rápido mirando a Alya con cara de yo lo dije primero.

Nuestra Propia Historia de Amor MBL [1era TEMPORADA]  [TERMINADA]Where stories live. Discover now