Capitulo 20

1.3K 114 5
                                    



Llegar a la escuela a tiempo parecía cada vez más difícil para Marinette ya que últimamente vivía en las nubes. Llevaba tres meses de noviazgo y sumado a tener que ser Ladybug, estudiar para sus exámenes y tener que hacer tiempo para su familia, la chica sentía que quedaba algo colapsada al final de cada jornada.

Sabía que debía trabajar en ello pues era su obligación poder manejar la doble vida para la que había sido elegida, además de que notaba que a Adrien no le costaba tanto trabajo. El rubio no estaba menos cansado pero si debía mucho a la asistente de su padre, Nathalie, quien se encargaba de que llegara a tiempo siempre y así evitarle un castigo, cosa que para la azabache no pudo ser posible esta vez.

- Marinette, tarde otra vez –exclamo la profesora al verla llegar corriendo al salón

- Lo siento mucho señorita Bustier –se disculpó en lo que trataba de recuperar el aliento

- Tendrás que retirarte –contesto algo apenada pero firme— Únete a Nathaniel en la biblioteca, en un momento iré para dejarles un trabajo extra que deberán realizar.

¡¿Qué?! Pensó de inmediato Adrien al escuchar a la maestra enviar a su novia sola junto a ese pelirrojo. La miro como para expresarle su enfado pero lo único que la chica vio antes de salir por donde entro fue al rubio haciendo un puchero, cosa que logro el efecto contrario en ella.

En la mesa más apartada se encontraba su pelirrojo compañero, aburrido intentando dibujar algo que al parecer no estaba saliendo bien.

- Hola Nath –saludo al momento que llegaba junto a él y se sentaba agotada— ¿Por qué estás aquí?

- Hola Marinette –respondió el chico con el rostro repentinamente iluminado— Un idiota quiso propasarse con mi prima Ann así que le di un golpe –comento intentando restarle importancia

- ¿enserio? Wow eso es genial –reconoció la chica asombrada— No digo que sea genial golpear gente, pero que defiendas a tu prima es muy tierno –agrego al tiempo que ponía una mano en su hombro

El chico no estaba seguro de que sentía por ella pues estaba al tanto que Marinette era novia de ese tal Adrien, como le gustaba llamarle para que sonara menos famoso. Pero aun así no podía negar que se sentía atraído, le intrigaba su forma de ser y por supuesto que creía que era hermosa.

Pasaron un rato conversando a la espera de la señorita Bustier quien se supone iría para encomendarles un trabajo, pero al parecer se había olvidado de ellos.

- Eres muy graciosa Marinette –le decía el pelirrojo mientras intentaba reír lo más bajo posible. La chica le había contado una historia de cuando ella había intentado confeccionar un vestido hecho solo de papel higiénico cuando tenía cinco años

- Bueno hay que aprovechar la materia prima al alcance –contestaba riendo también de sus recuerdos.

Justo cuando el momento era el más distendido por la risa, Nathaniel poso su mano sobre la de ella por un simple impulso de querer sentir su piel. Impulso que no pudo haber llegado en el peor instante.

- ¡Hey tu quita tu mano de ahí! –Adrien llego raudo al tiempo que ambos se ponían tensos— pensé que te haba quedado claro que ella es mi novia

- Tranquilízate modelito, solo estábamos charlando –contesto desafiante le pelirrojo al tiempo que se paraba para quedar a su altura

- A ver, a ver basta –puede sonar lindo que dos chicos se peleen por ti pero créeme, no lo es, pensaba la azabache.

Nuestra Propia Historia de Amor MBL [1era TEMPORADA]  [TERMINADA]Where stories live. Discover now