Capitulo 15

1.4K 138 36
                                    



Saltaba por los tejados de Paris de manera tan natural que sentía que podía hacerlo con los ojos vendados, mal que mal, ya lo había hecho muchas veces desde que conoció a Tikki hacía ya más de tres años. Solo pretendía dar un rápido vistazo a la ciudad antes de volver a casa pues le tenía preparada una sorpresa a Adrien, había conseguido un par de cartuchos para su Polaroid los cuales tardo mucho en encontrar pues hace varios años dejaron de producirlos. De hecho tuvo que hacer un pequeño viaje al otro distrito donde por fin dio con el codiciado regalo. De seguro a Adrien le encantaran, pensaba feliz.

Ya en su casa se apresuró a darle de comer a Tikki para envolver el regalo pero antes de ponerse manos a la obra sintió que alguien la observaba, y no se equivocaba pues Chat Noir se encontraba encaramado en el marco de su ventana y le sonreía dulcemente.

- No es algo temprano para ti –le dijo mientras abría la ventana— Hola gatit...

El chico no se hizo esperar, apenas puso ambos pies en el suelo la interrumpió para adueñarse de esos labios en los que se había perdido completamente. No podía entender como lo volvía tan loco pero tampoco intentaba averiguarlo, era feliz sabiendo que ella lo quería tanto como él.

- Buenas noches princesa –la saludo separándose levemente

- Y valla que buenas –contesto la azabache con poco aliento— ¿Qué te trae por aquí tan temprano? Apenas son las siete

El felino no alcanzo a contestar pues se escuchó la voz de Sabine llamando a su hija desde el piso de abajo

- ¡Marinette, un chico te busca!

- ¿Quién es mamá? –pregunto la azabache ante la atenta mirada del rubio

- Dice que es un compañero de clase, un tal Nathaniel –contesto la mujer al ver como su hija asomaba la cabeza por la trampilla que daba a su cuarto.

- Mmm está bien dile que bajo enseguida

- ¡¿Qué?! que le diga que no estas, o mejor aún, que se valla al carajo –protesto Chat viendo como su casi-novia se disponía a bajar.

- No hagas ruido, volveré en un minuto –le dijo la chica riendo antes cerrar la puerta por fuera.

Claramente no estaba dispuesto a obedecer esa orden. Sabía que sus padres estaban atendiendo la panadería así que podría escabullirse por el segundo piso para intentar escuchar que era lo que ese pelirrojo tenía que decirle a Marinette.

Por su parte la chica bajo corriendo las escaleras rumbo a la panadería donde se encontró con Nathaniel sentado en una de las mesas, y como suponía, su madre ya le había ofrecido varias cosas para comer.

- ¡Hola Nath! –exclamo la azabache mientras se sentaba junto a el— ¿qué te trae por aquí? –necesitaba ser lo más breve posible pues sabía que a Adrien no le agradaría nada esta visita, más aun teniendo que esperar arriba como Chat Noir.

- Hola Marinette, solo pasaba por aquí para saludarte –dijo amable el chico— y para traerte esto.

Le extendió a la chica un paquete cuadrado y plano envuelto en papel café que miro con cierta extrañeza

- ¿es para mí? –pregunto viendo como el chico asentía— pero no tenías porque... Wow

Al abrirlo descubrió que era un vinilo original y sellado de Oasis, Be here Now en perfecto estado, cosa que la emociono mucho pues nunca había tenido uno entre las manos

Nuestra Propia Historia de Amor MBL [1era TEMPORADA]  [TERMINADA]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن