Cap 6: Un Crimen Por Resolver

81 4 3
                                    

Randy y Howard se encontraban en un prado, yendo hacia una iglesia un tanto solitaria, algo alejada de la civilización, era las 8 A.M de un sábado y Howard se encontraba cansado y molesto por esto.

- Recuérdame, ¿Por qué nos levantamos tan temprano un sábado para ir a una iglesia en medio de la nada? - dijo Howard, con clara molesta y sueño.

- Gabriel dijo que nos mostrara algo bueno - Respondió Randy.

- Yo no le creo.

- Oh vamos, no es la gran cosa, siempre te levantas temprano para ir a la escuela.

- Y es por eso que existen los sábados, para no levantarse temprano, al levantarte temprano un sábado estas alterando el orden natural de las cosas, y no quieres retar a la naturaleza Cunningham.

- Es un riesgo que estoy dispuesto a tomar.

Ambos entraron en aquella iglesia, apariencia era normal para una iglesia, con los largos asientos a ambos lados, un podio con una gran biblia, y pinturas simbolistas por todas partes, ambos amigos se acercan al que parece el padre de la iglesia.

- ¿En qué puedo servirle niños?

- Oh espere, ya sé que pasa aquí, verán somos amigos de Gabriel - Dijo Randy

- A no ser que hablen del ángel, no conozco ningún Gabriel.

- Mire, se lo que está haciendo y Gabriel me dijo que hacer, "El hombre actúa diferente si lleva la máscara del Bien y/o del Mal", creo que era así.

- Son ellos - de repente les taparon las caras unas bolsas, pasaron un par de minutos en el que sintieron que los cargaban hasta dejarlo en el suelo donde Alex, con cabello blanco, pantalones negros y camisa roja, les quitos las bolsas, los tres se encontraban en un ascensor, bajando a algún sitio.

- Lo siento por eso, pero la ubicación de este lugar es secreta - dijo Alex.

- ¿Qué es este lugar? - Pregunto Howard.

- Bienvenidos al cuartel de los Enmascarados de Norrisville.

Al abrirse a la puerta se ve una gran estructura de paredes y piso de madera, con varias ventanas rectangulares para que entre poca luz denotando que se encontraba bajo tierra, la habitación era enorme, uno diría que unos 20 por 40 metros, se veían varios pasillo grandes por todos lados y uno por la pared que se encontraba enfrente del elevador, también a muchos Enmascarados llevando armamento y cajas llenas de quien sabe que por los distintos pasillos.

- ¿Vamos? – Después de preguntar ambos pasaron por la sala principal en la veía a varios enmascarados que los observaban, ellos no sabían que estaban pensando, podían deducir que no era nada muy bueno, los tres salieron de lo que parecía el área central y comenzaron a pasear por el único pasillo de la pared que estaba enfrente del elevador viendo varios pasillos a los lados y también varios enmascarados pasar - aquí tenemos múltiples aditamentos para los Enmascarados como creador de trajes propios, vehículos, de todo tipo, a la par que tenemos los mejores doctores, maestros de todas las materias ....- observo a un hombre de color, casi calvo con un bigote largo el cual llevaba puestos unos pantalones y camisa desgatados y una delantal sobre este, estaba llevando una olla con algún guiso hacia uno de los grandes pasillos de los laterales, ese pasillo llevaba a un comedor, muy grande, en el que se encontraban varios Enmascarados comiendo de aquel guiso - ...Grandes Chefs. Hola Frank saludo mientras pasaba por el comedor hasta acercarse al Chef que puso la olla en una mesa del comedor.

- ¿Qué hay Alex?

- Todo bien, ¿Qué preparaste hoy? - al revisa aquel guiso termina encontrando un bota - ¡Le pusiste una bota! - todos los Enmascarados que comían el guiso lo escupieron.

Randy Cunningham: Ninja Total - El fin de una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora