Cap 18: 2 mentes, 1 cuerpo

49 2 6
                                    

La mañana era normal en Norrisville, las aves cantaban, los Robo-Simios aceitaban sus engranes y los estudiantes almorzaban en la cafetería, todo era normal, a acepción de Randy Cunningham, quien, a pesar de su secreto, se comportaba de una manera extraña, más extraña de lo normal, su mirara iba de un lado a otro, atento, casi paranoico, algo que no pasó por alto sus dos amigos Alex y Howard.

- ¿Crees que este bien? – Le preguntó Howard a Alex.

- Más o menos – Respondió.

- Todo esto es tú culpa, ¿verdad? – Interrogó Howard

- Tal vez tenga algo que ver con esto – Aclaró, con un tono poco seguro.

- ¿Algo?

- Bueno, yo tengo que ver con esto, fue él el que me pidió repuestas, lo que me hizo hacer las cosas que tal vez lo dejaron así.

- Ah, ¿Y esa razón como para dejarlo así? – Recalcó, señalando a su más viejo amigo

- Bien, déjame ver qué puedo hacer – Dijo, y se acercó a Randy, para después charquearle los dedos en frente suya, esto trajo la atención del Peli morado – Oye viejo, ¿Estas bien?

- Esta en todas partes, en mi habitación, en el calle, hasta en el baño, no hay ni un solo lugar en el que ella no esté – Respondió Randy, sumamente alterado, sin dejar de mirar a su alrededor con ansiedad.

- Debe referirse a Shao – Opinó Alex.

- ¿Esa enmascarada antepasados suya? – Pregunto Howard.

- Exacto, debe ser... espera, ¿Cómo sabes eso?

- Oh, anoche me contó, pero cuando me llamo... pues no sonaba loco.

- Pues hasta a mí me sorprende, pocas veces vi a un hombre sucumbir a la locura por Demencia post recuerdo en una noche, usualmente se vuelven locos a la primera semana.

- Oh, claro, como si no sorprendiera que alguien se vuelva loco por algo llamado Demencia post recuerdo – Aclaró, con sarcasmo.

- Para que sepas ya muy pocos que la sufren se vuelven locos, aunque claro, todos están bajo tratamiento y no suelen desarrollar los síntomas tan rápido... - Alex hubiera seguido hablando pero fue sujetado por Randy y jalado hacía él.

- Tú me dijiste que pasaría rápido, que no sería nada – Le reprochó Randy, sumamente alterado

- No, dije que los efectos durarán unos meses y que lo verás con menos frecuencia, no de un día para otro...

- ¿Y cuantos meses son los primero?

- Como 5... - Respondió, con algo de pena.

- ¡5, no puedo vivir con esto 5 meses, ella está en todos lados!

- Sé que es difícil, yo también pase por eso, pero si te relajas y me suelta puedo ayudarte... - Hablo, tratando de calmarlo.

- ¿Ayudarme?, ¿Sabes cómo puedes ayudarme?, ¡Haciendo que deje de ver a una maldita fantasma en la ducha! – Le aclaró Randy, esta vez con un tono más molesto, haciendo chocar su frente con la de otro chico.

- Oigan, No es por interrumpir pero creo que deberíamos tener esta conversación en un lugar más privado – Les susurró Howard, resaltando como todos en la cafetería los observaba, los tres chicos sólo sonrieron avergonzados, Randy soltó a Alex y los 3 salieron corriendo de la cafetería, aunque Howard se tomó su tiempo pues regreso para buscar los 3 emparedados que comían el trío.

Randy Cunningham: Ninja Total - El fin de una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora