Cap 8: ¡JACK! - Parte 1

38 3 1
                                    

Alex y Randy habían llegado de Irak, su viaje de ida era de literalmente 3 horas, ya allí estuvieron otras 3 horas en Irak, para después regresar a casa en 3 horas, estuvieron 9 horas lejos. El helicóptero pasó por una compuerta del techo que les permite entrar en la habitación principal de la base subterránea. Ya abajo, los dos amigos, conmocionados, fueron recibidos por Gabriel.

- Por fin llegan, ¿Porque tardaron tanto? - Pregunto el mentor del sindicato.

- ¡¿En serio nos lo preguntas?, Nos dispararon con más de 50 misiles antes de llegar a la costa! - Respondió Alex.

- ¿No era una ciudad costera? - volvió a preguntar.

- ¡Exacto!

- ¿Y Howard? - Pregunta Randy algo preocupado por su amigo.

- ¿Ese niño?, creo que esta Quint y Keith - Respondió Gabriel.

- Genial, ¿Qué le estará asciendo? - ambos fueron hacia el pasillo donde se encontraba la Sala de informática, en general no había mucho cambio desde que se fueron, solo que los Enmascarados se encontraban hablando entre ellos, algunos voltearon a ver al Ninja algo sorprendidos. Al llegar a la sala Howard,Quint y Keint estaban jugando videojuegos.

- ¿Han superado mi puntuación? - pregunto Alex, con un tono algo burlón.

- Que va, si la tuya es insuperable - dijo Quint.

- Corrección, era insuperable - Howard dejo el control para después mostrar una pantalla que denotaba que logro superar la puntuación de Alex.

- ¡Me costó un mes lograrla! - exclamó Alex.

- Y a mí una hora - respondió con burla.

- Ah olvídalo, vengan tenemos que ver más cosas - Randy y Howard lo siguieron hacia la habitación principal - Aquí se cambiaron las normas con relación a libertades, ahora todas las personas son aceptadas, desde religiosos de todas clases a ateos, a todos aquel que quiera luchar, En fin, hay un montón de cosas que les mostrare más tarde, mañana no poder estar, tendré otra misión, los veo las escuela y lamento lo de bolsa - dijo Alex.

- ¿Qué bolsas? - tras esto unas bolsas se pusieron sobre su cabeza y tras quitarlas se encontraban nuevamente en aquella Iglesia en pleno atardecer.

En la mañana del día siguiente, cuando todos estaban en la escuela, en la clase de la profesora Driscol, Alex actuaba de una forma extraña, como si discutiera con sigo mismo.

- Que aburrido. (Lo sé no, ¿Por qué no salimos de aquí?, quiero hacer algo divertido) - le hablo su propia voz de una forma fría, casi sádica y burlona - Cállate Jack. (Oh vamos no seas así, vamos, ¿Qué te pasa?, ante eras más divertido). Ese hombre se fue. - le respondió firme - (Que tontería, vamos, me debes un minuto más). No Jack, esta vez no te dejare que salgas... otra vez. (Bueno si tú no me lo das yo lo tomare) - entonces Alex comenzó a moverse de forma agitada mientras se sostenía la cabeza - Jack basta. (Vamos sabes que no puedes estar así mucho tiempo). ¡SAL DE MI CABEZA! - con ese grito todos fijaron su vista en Alex, este solo se quedó callado.

- Señor Leone, si quiere pude ir al baño y dejar de molestar - dijo la Sra.Driscoll con firmeza.

- Si, será mejor que haga eso - dijo nervioso y con esto Alex se dispuso a ir a su casillero el cual le dio un golpe antes de abrirlo - (Si es por lo que paso allí quiero que sepas que no lo siento). Cállate, Gabriel tenía razón, aun necesito los medicamentos - tomo una pastilla pero ante de poder ponerla en su boca fue detenido por sí mismo - (No dejare que lo hagas). ¿QUÉ? (Ahora es mi turno) - nuevamente volvió a sujetarse la cabeza hasta que finalmente paro y se miró al espejo que tenía en la puerta, este mostró una mirada fría la que acompañaba su voz - mucho mejor. (Jack, devuelve mi cuerpo). No lo creo - En ese momento sonó el timbre - lo siento tengo que irme, adiós. (¡Jack, no!) con ese grito en su cabeza cerraría la puerta de su casillero para intentar ahogarlo.

Fin

Randy Cunningham: Ninja Total - El fin de una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora