Cap 14 : Un nuevo inicio

49 3 2
                                    

En un momento Randy despertó, se encontraba en el cuartel de los Enmascarados siendo atendido por doctores, entonces vio a Gabriel acercarse a él, la zona estaba llena de equipamiento médico, las paredes estaban de color blanco en su totalidad y había varias personas con bata al igual que varias personas en cama, algunos por heridas de bala otros por cosas horrendas y confusas como para describirlo.

- ¿Qué paso? - Le pregunto Randy a Gabriel, estaba desorientado y con un fuerte dolor de cabeza.

- Menos mal que despertaste, te diré que tuviste suerte, creemos que tu traje es inmune a la radiación, entre eso y que estuvieron lo suficientemente lejos de la explosión como para sólo derribarlo nos permitió sacarlo sin que la radiación los afecte gravemente.

- ¿Cuánto tiempo llevó aquí?

- Un día, no te preocupes, le avise a tus padres que están haciendo un trabajo, no me creyeron así que les dije que se quedaron dormidos juzgando videojuegos y que sería mejor que te quedaras en la "casa" de tu amigo durante a dormir - toma unas pastillas y se las da a Randy - tomate esto - Randy obedeció.

- Saben horrible, ¿Qué es?

- Pastillas de yodo, te digo otra cosa, te fue mejor que Alex - Randy vio a Alex aun desmallado sobre una camilla delante de él.

- ¿Estará bien? - pregunto preocupado.

- Su pulso es estable, despertada en poco, créeme, ha enfrentado peores cosas, ahora ve a bañarte, lo necesitas.

Randy se levantó con dificultad de su cama y fue a bañarse, paso al fondo de la habitación donde abrió una puerta, ahí vio las duchas, cada una separada por un pared de donde se podía ver los rostros de las personas duchando, se quitó la ropa de operaciones y entro en una de las duchas, trato de abrirla pero no salió nada de agua, entonces se puso a pensar en lo que había pasado, ¿Realmente había sobrevivido a una explosión nuclear?, estuvo a nada de morir, tiene surte de suerte de estar vivo, estado cerca de la muerte en otras situaciones como Ninja pero nunca algo tan extremo como ahora, y Alex tuvo que pasar por cosas peores, sinceramente si vuelve a pasar algo así es para el que no tenga la misma suerte, ¿Cómo es que Alex logró superar todo esto con tanta facilidad? ¿Por qué sigue esto si cada día surge la oportunidad de morir?, está claro que todo eso lo hace porque eso filosofía pero la pregunta que rodeaba la cabeza de Randy en ese momento era: ¿Merece la pena seguir en esto? ¿Merece la pena arriesgarse más de lo que ya está solamente por una causa en la que realmente no lucha? ¿Merece la pena seguir con Alex?, entonces volteo y se dio cuenta que Alex había despertado, este se acercó a la ducha.

- ¡Alex!

- Hola viejo - dijo con tranquilidad.

- ¿Estas bien?

- Eh pasado por cosas peores.

- ¿En serio sobrevivimos a una explosión nuclear?

- La explosión no es lo malo, esto lo es - Randy no entendió al principio pero escucho un sonido que venía de la ducha por lo que volteo la mirada y de esta salió un agua muy caliente que le dejo cara roja, estos, tras terminar la ducha, se pusieron su ropa y salieron a las afueras, Alex siguió a Randy a su casa, el día era naranjo, era claro que ya estaba a atardeciendo y apenas había gente en la calle.

- Y dime, ¿Qué te pareció Rusia? - Le pregunto Alex.

- Un poco fría - bromeo.

- Sí, tienes razón.

- Alex, amigo, ¿Por qué escogiste esta vida?

- Yo no escogí esta vida amigo, esta vida me escogió a mí.

Randy Cunningham: Ninja Total - El fin de una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora